Fachbereich
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publikationen (32) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2000
-
Análisis de la complementariedad de los efectos sector y empresa: Evidencia empírica para las cajas de ahorro en España
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 101-116
-
Análisis sectorial de las exportaciones e importaciones de las empresas castellano-leonesas: Un estudio comparativo
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Asesores y decisores en la adopción de la decisión de eliminación de productos: un análisis para las grandes empresas españolas de productos de consumo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 6, pp. 239-268
-
Balance de la formación contínua en Castilla y León: comparativa interregional
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Balance de la investigación en estrategia empresarial en Castilla y león y su posición en el ámbito español
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Dirección estratégica de la logística
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 33, pp. 521-544
-
El comercio exterior de Castilla y León
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2668, pp. 5-14
-
El empleo en Japón: Coordenadas para un nuevo siglo
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 13, Núm. 134, pp. 48-52
-
El empleo en Japón: coordenadas para un nuevo siglo
Revista española del Pacífico, Núm. 11, pp. 129-149
-
El estado de la investigación en dirección estratégica en España: una aproximación mediante publicaciones periódicas
Cuadernos de Información económica, Núm. 156, pp. 80-91
-
El paralelismo de la investigación estratégica en España con el modelo internacional
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2668, pp. 15-28
-
Estrategia logística interna en un contexto de producción ajustada: aplicación al sector de componentes de automoción en España
Economía industrial, Núm. 332, pp. 73-85
-
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Evaluación de inversiones en sistemas de fabricación flexible mediante opciones reales: una visión integradora de la estrategia y las finanzas
Revista de economía y empresa, Vol. 14, Núm. 39, pp. 69-86
-
Evaluación de la flexibilidad en los sistemas de fabricación: un enfoque de opciones reales
Revista DYNA, Vol. 75, Núm. 4, pp. 48-54
-
Factores determinantes del tiempo medio de adopción de la decisión de eliminación de productos
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 24, pp. 128-142
-
Influencia de los grupos de acción local en la economía soriana durante la última década (1990-2000)
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Influencia del grado de elaboración del proceso de elección entre marcas y de las características del consumidor en la lealtad hacia la marca
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 125-146
-
La importancia de la formación en las entidades financieras
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Logística ajustada: un análisis estratégico del sector de componentes de automoción de primer nivel en España
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 7, pp. 419-440