Publicaciones (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A generative approach on the relationship between trading volume, prices, returns and volatility of financial assets

    Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems, Vol. 631, pp. 185-196

  2. A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. Agent-based modeling and simulation of multiproject Scheduling

    CEUR Workshop Proceedings

  4. Alianzas Tecnológicas y Opciones Reales. La creación de valor más allá del flujo de tesoría

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 86, pp. 20-24

  5. Aplicación de Sistemas Inteligentes en la Creación de Organizaciones Virtuales Dinámicas para la Prevención del Maltrato Infantil

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 4, pp. 69-84

  6. Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  7. Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  8. Building dynamic capabilities in product development: How do contextual antecedents matter?

    Scandinavian Journal of Management, Vol. 25, Núm. 3, pp. 313-326

  9. Casos de marketing estratégico en las organizaciones

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  10. Characterizing the top journals in strategic management: Orientation, style, originality, and readability

    Journal of Scholarly Publishing, Vol. 40, Núm. 4, pp. 420-439

  11. Customer involvement in new service development: An examination of antecedents and outcomes

    Journal of Product Innovation Management, Vol. 26, Núm. 5, pp. 536-550

  12. DVE creation through MAS and ES: A case study

    Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009

  13. Design and development of a multi-agent platform for the selection of partners in DVE

    Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009

  14. Design and implementation of a multi-agent framework for the selection of partners in dynamic VEs

    IFIP Advances in Information and Communication Technology

  15. Diseño de casos dinámicos como método de evaluación continua en la enseñanza e-learning

    Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 225-236

  16. Diseño de un modelo global y operativo del proceso de selección de socios en las empresas virtuales dinámicas

    Actas da 4a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2009

  17. Diseño y desarrollo de la luminaria IVF

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-119

  18. ENGINEERING EDUCATION THROUGH COLLABORATIVE SELF-LEARNING AND NEW TECHNOLOGY

    SISTEMAS E TECHNOLOGIAS DE INFORMACAO: ACTAS DA 4A CONFERENCIA IBERICA DE SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE LA INFORMACAO

  19. Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  20. El Museo Thyssen-Bornemisza: cultura y mercado

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-269