Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publicaciones (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A generative approach on the relationship between trading volume, prices, returns and volatility of financial assets
Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems, Vol. 631, pp. 185-196
-
A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Agent-based modeling and simulation of multiproject Scheduling
CEUR Workshop Proceedings
-
Alianzas Tecnológicas y Opciones Reales. La creación de valor más allá del flujo de tesoría
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 86, pp. 20-24
-
Aplicación de Sistemas Inteligentes en la Creación de Organizaciones Virtuales Dinámicas para la Prevención del Maltrato Infantil
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 4, pp. 69-84
-
Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
-
Building dynamic capabilities in product development: How do contextual antecedents matter?
Scandinavian Journal of Management, Vol. 25, Núm. 3, pp. 313-326
-
Casos de marketing estratégico en las organizaciones
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Characterizing the top journals in strategic management: Orientation, style, originality, and readability
Journal of Scholarly Publishing, Vol. 40, Núm. 4, pp. 420-439
-
Customer involvement in new service development: An examination of antecedents and outcomes
Journal of Product Innovation Management, Vol. 26, Núm. 5, pp. 536-550
-
DVE creation through MAS and ES: A case study
Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009
-
Design and development of a multi-agent platform for the selection of partners in DVE
Proceedings of the 2009 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2009
-
Design and implementation of a multi-agent framework for the selection of partners in dynamic VEs
IFIP Advances in Information and Communication Technology
-
Diseño de casos dinámicos como método de evaluación continua en la enseñanza e-learning
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 225-236
-
Diseño de un modelo global y operativo del proceso de selección de socios en las empresas virtuales dinámicas
Actas da 4a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2009
-
Diseño y desarrollo de la luminaria IVF
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-119
-
ENGINEERING EDUCATION THROUGH COLLABORATIVE SELF-LEARNING AND NEW TECHNOLOGY
SISTEMAS E TECHNOLOGIAS DE INFORMACAO: ACTAS DA 4A CONFERENCIA IBERICA DE SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE LA INFORMACAO
-
Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
El Museo Thyssen-Bornemisza: cultura y mercado
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-269