Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A journey through the museum: Visit factors that prevent or further visitor satiation
Annals of Tourism Research, Vol. 73, pp. 48-61
-
A unified nomenclature for project scheduling problems: (RCPSP and RCMPSP)
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 64, pp. 56-60
-
Agent based modelling and simulation of an auction market for airport slots allocation
Communications in Computer and Information Science
-
Aggregating opinions in non-uniform ordered qualitative scales
Applied Soft Computing Journal, Vol. 67, pp. 652-657
-
Aula invertida en estrategia empresarial y recursos humanos: empleo de vídeos y spots
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
-
Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success
Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-83
-
Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Caracterización de la transferencia de conocimiento entre partes interesadas: aplicación al control de carteras en empresas industriales basadas en proyectos
Comunicaciones presentadas al XXII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Madrid del 11 al 13 de julio de 2018
-
China-Latin America and the Caribbean Relationships: History, Aspects and Implications
Sinología hispánica, Núm. 7, pp. 65-88
-
Clustering U.S. 2016 presidential candidates through linguistic appraisals
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Colombian consumers’ outshopping of apparel in the U.S.
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 28, Núm. 2, pp. 137-156
-
Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 117-141
-
Determining factors of success in internal communication management in Spanish companies: The influence of social media
Corporate Communications, Vol. 23, Núm. 3, pp. 405-422
-
Does CMMI Implementation affect the Performance of the Firm?: an Evaluation from a Dynamic Capabilities Approach
International Journal of Production Management and Engineering (IJPME), Vol. 6, Núm. 2, pp. 57-64
-
Efectos da regularización voluntaria en vía administrativa e en vía penal tras a Lei orgánica 7/2012
REGAP: Revista galega de administración pública, Vol. 1, Núm. 56, pp. 117-140
-
Effects of Collaborative Communication on NPD Collaboration Results: Two Routes of Influence
Journal of Product Innovation Management, Vol. 35, Núm. 2, pp. 184-208
-
El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-264
-
Elaboración de un juego de mesa para la adquisición de habilidades directivas en logística
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
-
Estrategia del proceso productivo
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas (Pirámide), pp. 119-156
-
EvoDyn-3s: A Mathematica computable document to analyze evolutionary dynamics in 3-strategy games
SoftwareX, Vol. 7, pp. 226-233