Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A journey through the museum: Visit factors that prevent or further visitor satiation

    Annals of Tourism Research, Vol. 73, pp. 48-61

  2. A unified nomenclature for project scheduling problems: (RCPSP and RCMPSP)

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 64, pp. 56-60

  3. Agent based modelling and simulation of an auction market for airport slots allocation

    Communications in Computer and Information Science

  4. Aggregating opinions in non-uniform ordered qualitative scales

    Applied Soft Computing Journal, Vol. 67, pp. 652-657

  5. Aula invertida en estrategia empresarial y recursos humanos: empleo de vídeos y spots

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

  6. Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success

    Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-83

  7. Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  8. Caracterización de la transferencia de conocimiento entre partes interesadas: aplicación al control de carteras en empresas industriales basadas en proyectos

    Comunicaciones presentadas al XXII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Madrid del 11 al 13 de julio de 2018

  9. China-Latin America and the Caribbean Relationships: History, Aspects and Implications

    Sinología hispánica, Núm. 7, pp. 65-88

  10. Clustering U.S. 2016 presidential candidates through linguistic appraisals

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  11. Colombian consumers’ outshopping of apparel in the U.S.

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 28, Núm. 2, pp. 137-156

  12. Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 117-141

  13. Determining factors of success in internal communication management in Spanish companies: The influence of social media

    Corporate Communications, Vol. 23, Núm. 3, pp. 405-422

  14. Does CMMI Implementation affect the Performance of the Firm?: an Evaluation from a Dynamic Capabilities Approach

    International Journal of Production Management and Engineering (IJPME), Vol. 6, Núm. 2, pp. 57-64

  15. Efectos da regularización voluntaria en vía administrativa e en vía penal tras a Lei orgánica 7/2012

    REGAP: Revista galega de administración pública, Vol. 1, Núm. 56, pp. 117-140

  16. Effects of Collaborative Communication on NPD Collaboration Results: Two Routes of Influence

    Journal of Product Innovation Management, Vol. 35, Núm. 2, pp. 184-208

  17. El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-264

  18. Elaboración de un juego de mesa para la adquisición de habilidades directivas en logística

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  19. Estrategia del proceso productivo

    Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas (Pirámide), pp. 119-156

  20. EvoDyn-3s: A Mathematica computable document to analyze evolutionary dynamics in 3-strategy games

    SoftwareX, Vol. 7, pp. 226-233