Pedagogía
Departamento
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (14)
2024
-
University students' perceptions of teaching during lockdown period in Spain: a qualitative study
Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17
2022
-
Education online in lockdown: limits and possibilities. The vision of families in Spain
Equality, Diversity and Inclusion, Vol. 41, Núm. 1, pp. 34-48
2021
-
Análisis de la escala de resiliencia en corredores por montaña
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 84, pp. 699-711
-
Creativity and resilience as predictors of career success
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8
-
Educational policies during the lockdown: Measures in spain after covid-19
Center for Educational Policy Studies Journal, Vol. 11, Núm. Sp.Issue, pp. 1-24
-
Online assessment in higher education during spanish confinement by covid-19: The view of students
Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 18, Núm. 5
-
Repensar la educación online durante el confinamiento: la visión de las familias de Castilla y León
Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 25-41
2020
-
Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus: la situación en España
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 102-134
2018
-
Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 33-52
2017
-
Neuropsychological assessment among children and adolescents with phenylketonuria and hyperphenylalaninemia and its relationship with plasma phenylalanine levels
Archivos Argentinos de Pediatria, Vol. 115, Núm. 3, pp. 267-273
2015
-
La red de evaluación formativa y compartida en educación superior: finalidades, organización y resultados obtenidos
Revista arbitrada, Vol. 20, pp. 78-86
2013
-
La experiencia ciudadana del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en los nuevos escenarios virtuales y escolares
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2009
-
Neuropsychological profiles associated with the children's oral language disorders
Revista de Neurologia, Vol. 48, Núm. 1, pp. 32-38
-
Percepción de las mujeres sobre el "techo de cristal" en educación
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 64, pp. 27-40