Artículos (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. 3D simulation as a learning environment for acquiring the skill of self-management: An experience involving Spanish university students of Education

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 51, Núm. 3, pp. 295-309

  2. Analysis of the Academic Management and Assesment of External Placements from the University of Valladolid

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 139, pp. 487-495

  3. City Ads: Embedding virtual worlds and augmented reality in everyday educational practice

    Journal of Universal Computer Science, Vol. 20, Núm. 12, pp. 1670-1689

  4. Del pensamiento a la acción…, creando valor público. Herramientas de la gestión estratégica para la integración de las competencias en el Sistema Educativo

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 11

  5. Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-52

  6. Developing self-management and teamwork using digital games in 3D simulations

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 30, Núm. 6, pp. 634-651

  7. Efecto del Cyberprogram 2.0 sobre la reducción de la victimización y la mejora de la competencia social en la adolescencia

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 289-305

  8. El index para la inclusión: presencia, aprendizaje y participación.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 186-201

  9. Escenarios educativos de América Latina como oportunidad de aprendizaje para los estudiantes de la Universitat de València

    Foro de Educación, Núm. 16, pp. 191-208

  10. Escenarios para la interpretación de lo social: casa, ciudad, escuela y redes

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 447, pp. 58-61

  11. Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual: calibración de la escala SPSS-R mediante el modelo de Rasch

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 3, pp. 479-500

  12. Integración de TIC en un CIFP. El inicio de una expereincia educativa en la "La Santa Espina"

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 9, pp. 109-116

  13. Jóvenes interactivos. Redes sociales, culturas emergentes y escuelas

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 14-17

  14. La construcción histórica e internacional de la formación profesional. Referencias bibliográficas

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 397-403

  15. La escuela primaria del primer franquismo desde las voces del alumnado segoviano: una iniciación en la investigación educativa.

    Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 285-306

  16. La evaluación externa de los aprendizajes como garantía de calidad educativa

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 22

  17. La transferencia de los procesos de investigación en CSCL a las dinámicas de formación. Un análisis de un caso en la Universidad de Valladolid.

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 25-35

  18. Los servicios educativos de apoyo a la integración escolar y su evolución hacia la inclusión educativa. El ejemplo de la provincia de Valladolid

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 22

  19. New Methodological Insights Into Communicative Acts That Promote New Alternative Masculinities

    Qualitative Inquiry, Vol. 20, Núm. 7, pp. 870-875

  20. PROPUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES INVESTIGATIVAS DEL INGENIERO INFORMÁTICO

    Revista Educación en Ingeniería, Vol. 9, Núm. 18, pp. 168-177