Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Al reencuentro de la identidad de una profesión: la Inspección de Educación

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 6-9

  2. Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 1-10

  3. Bases legales de la organización del tiempo escolar: los calendarios escolares de las Comunidades Autónomas

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 6, pp. 31-38

  4. Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos

    Pensamiento psicológico, Vol. 13, Núm. 1, pp. 39-52

  5. Civic Education and public opinion in Argentina during the transition to democracy (1982-1983)

    History of Education and Children's Literature, Vol. 10, Núm. 2, pp. 359-389

  6. Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 2, pp. 125-134

  7. Educación y nuevos medios: ¿Convergencias ignoradas o previstas?

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 12, pp. 19-25

  8. Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 45-51

  9. El panorama de la validación y acreditación de competencias en España

    CertiUni Journal, Núm. 1, pp. 10-24

  10. En homenaje a Machado

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 460, pp. 16-20

  11. Entrevista a Mariano Fernández Enguita: "la escuela es la única forma de institucionalización de la infancia que queda en la sociedad"

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 6, pp. 39-43

  12. Escuela y familia. Dos pilares fundamentales para unas buenas prácticas de orientación educativa a través de las escuelas de padres

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 2, pp. 15-28

  13. Exigencias didácticas en diseño didáctico de tareas para el desarrollo de las habilidades investigativas

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 191-211

  14. Investigar la propia práctica: Hisotira de vida de una maestra

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 28, pp. 57-72

  15. La educación para el desarrollo en la universidad. Análisis y alternativa

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 369-371

  16. La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio:: una revisión de la literatura

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 3

  17. La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 101-114

  18. La red de evaluación formativa y compartida en educación superior: finalidades, organización y resultados obtenidos

    Revista arbitrada, Vol. 20, pp. 78-86

  19. Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y “la cultura del hacer” como revulsivos para una educación continua

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 41-56

  20. Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT)

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 11-23