Liburu kapituluak (21) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. Aprendizaje basado en proyectos para enseñar ciencias en educación primaria: La perspectiva de una maestra en formación

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 185-196

  2. Bilingualism in Primary Education: Current situation in a rural context

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 113-128

  3. Centros colaboradores en las prácticas de logopedia.: Una deuda pendiente

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 31-38

  4. Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 305-314

  5. Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en línea

    Research, technology and best practices in education (Adaya Press), pp. 64-73

  6. El logopeda como coach comunicativo del personal sanitario

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 111-122

  7. Evaluación de un programa de intervención sobre educación histórica en la formación inicial del profesorado de educación secundaria

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1648-1661

  8. Intervención lingüística en niños con retraso del lenguaje utilizando los bits de inteligencia

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 87-98

  9. La Gamificación como Estrategia para la Validación de Competencias Transversales en la Industria 4.0

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 316

  10. La Mujer Rural y el Emprendimiento en el Sector Vitivinícola de Castilla y León

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 214

  11. La formación continua en Logopedia de la UVa.: Una visión retrospectiva

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 149-174

  12. La fotografía en la competencia mediática del profesorado: ¿qué imagen damos?

    La fotografía en la formación del profesorado. (Narcea), pp. 19-32

  13. Lengua de signos y Logopedia

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 89-100

  14. Metodología observacional: análisis secuencial de retardos y coordenadas polares

    Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 183-215

  15. Percepción de los acogedores sobre los programas de formación para el acogimiento familiar en Andalucía

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 495-505

  16. Proyectos interdisciplinares de aprendizaje-servicio en el marco de la campaña mundial por la educación en la formación universitaria: "La educación como camino hacia la paz y la sostenibilidad"

    Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 135-158

  17. Reflexiones de un inspector de primera enseñanza en Bélgica: Antonio Ballesteros Usano

    Influencias belgas en la educación española e iberoamericana (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 317-327

  18. Revisión de la literatura sobre educación de calidad: Un análisis cualitativo

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 145-156

  19. Viajes de perfeccionamiento docente del magisterio segoviano: impresiones y reflexiones pedagógicas en Bélgica

    Influencias belgas en la educación española e iberoamericana (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 265-276

  20. ¿Por qué no se generaliza el uso de las TIC en las escuelas?

    ¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación (Octaedro), pp. 109-130