Saila
Pedagogía
Argitalpenak (53) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2015
-
ACOGE.: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 579-582
-
ACOGE: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 139-142
-
Al reencuentro de la identidad de una profesión: la Inspección de Educación
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 6-9
-
Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 1-10
-
Aspectos a señalar de la formación en salud pública
Gaceta Sanitaria
-
Bases legales de la organización del tiempo escolar: los calendarios escolares de las Comunidades Autónomas
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 6, pp. 31-38
-
Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos
Pensamiento psicológico, Vol. 13, Núm. 1, pp. 39-52
-
Civic Education and public opinion in Argentina during the transition to democracy (1982-1983)
History of Education and Children's Literature, Vol. 10, Núm. 2, pp. 359-389
-
Crisis y derechos del niño: discursos sobre la crisis en la infancia de Castilla y León
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3585-3603
-
Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 2, pp. 125-134
-
ESTEBAN FRADES, Santiago (2014) «La inspección de educación. Historia, pensamiento y vida». Oviedo: Adide de Castilla y León y KRK ediciones, 350 pp. ISBN: 978-84-8367-473-4.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 259-260
-
EVALUATION OF QUALITY OF THE PROCESS IN THE FORMATION OF ENGINEERS IN COMPUTER SCIENCES
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Educación y nuevos medios: ¿Convergencias ignoradas o previstas?
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 12, pp. 19-25
-
Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy
Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 45-51
-
El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 485-493
-
El Prácticum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 875-878
-
El panorama de la validación y acreditación de competencias en España
CertiUni Journal, Núm. 1, pp. 10-24
-
Emerging Critical Scholarship in Education: Navigating the Doctoral Journey, Edited by Jean Rath & Carol Mutch
Qualitative Research in Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 102-104
-
En homenaje a Machado
Cuadernos de pedagogía, Núm. 460, pp. 16-20
-
Entrevista a Mariano Fernández Enguita: "la escuela es la única forma de institucionalización de la infancia que queda en la sociedad"
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 6, pp. 39-43