Argitalpenak (53) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. ACOGE.: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 579-582

  2. ACOGE: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 139-142

  3. Al reencuentro de la identidad de una profesión: la Inspección de Educación

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 3, pp. 6-9

  4. Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 1-10

  5. Aspectos a señalar de la formación en salud pública

    Gaceta Sanitaria

  6. Bases legales de la organización del tiempo escolar: los calendarios escolares de las Comunidades Autónomas

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 6, pp. 31-38

  7. Bullying y cyberbulling: diferencias entre colegios públicos-privados y religiosos-laicos

    Pensamiento psicológico, Vol. 13, Núm. 1, pp. 39-52

  8. Civic Education and public opinion in Argentina during the transition to democracy (1982-1983)

    History of Education and Children's Literature, Vol. 10, Núm. 2, pp. 359-389

  9. Crisis y derechos del niño: discursos sobre la crisis en la infancia de Castilla y León

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3585-3603

  10. Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 2, pp. 125-134

  11. ESTEBAN FRADES, Santiago (2014) «La inspección de educación. Historia, pensamiento y vida». Oviedo: Adide de Castilla y León y KRK ediciones, 350 pp. ISBN: 978-84-8367-473-4.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 259-260

  12. EVALUATION OF QUALITY OF THE PROCESS IN THE FORMATION OF ENGINEERS IN COMPUTER SCIENCES

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  13. Educación y nuevos medios: ¿Convergencias ignoradas o previstas?

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 12, pp. 19-25

  14. Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 1, pp. 45-51

  15. El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 485-493

  16. El Prácticum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 875-878

  17. El panorama de la validación y acreditación de competencias en España

    CertiUni Journal, Núm. 1, pp. 10-24

  18. Emerging Critical Scholarship in Education: Navigating the Doctoral Journey, Edited by Jean Rath & Carol Mutch

    Qualitative Research in Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 102-104

  19. En homenaje a Machado

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 460, pp. 16-20

  20. Entrevista a Mariano Fernández Enguita: "la escuela es la única forma de institucionalización de la infancia que queda en la sociedad"

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 6, pp. 39-43