Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Departamento
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Quito, EcuadorPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Pontificia Universidad Católica del Ecuador (11)
2023
-
Learning Design Using Mobile Technology in Visual Literacy Teacher Training
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1044-1052
-
The Usefulness of a Mobile App in a Visual Literacy Blended Learning Course for Educators
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 870-878
2022
-
Rubric to evaluate educational resources produced by teachers after visual literacy training
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
2020
-
The effect of a blended learning course of visual literacy for in-service teachers
Journal of Information Technology Education: Research, Vol. 19, pp. 131-166
2019
-
A mobile app for developing visual literacy on in-service teachers
ACM International Conference Proceeding Series
-
Influencia de la experiencia docente en el nivel de desarrollo de la alfabetización visual después de un proceso formativo
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2015-2023
-
Management culture in the Ecuadorian sport organizations
Espacios, Vol. 40, Núm. 4
2018
-
Visión y patrones de comportamiento del deporte en Ecuador: un enfoque centrado en la cultura gerencial
REVISTA CIENTÍFICA ECOCIENCIA, Vol. 5, pp. 1-18
2017
-
La gimnasia cerebral como estrategia para desarrollar la psicomotricidad en los niños y niñas
Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 22, Núm. 235
-
Multiscopic, análisis de una Comunidad de Práctica Virtual en Educación Física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 388-403
2015
-
Incidencia de dos modelos de intervención didáctica en la motivación de los alumnos de primaria durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del baloncesto
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 33, pp. 38-49