Publicaciones (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. (Re)construction of a teacher´s professional identity from his initial training: Autobiographical narration

    Open Sports Sciences Journal, Vol. 7, pp. 113-120

  2. Actas del IX Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas: Vélez-Málaga, Torre del Mar, 30 de junio al 3 de julio

    Asociación Cultural Peonza

  3. Actividad física y juventud en el franquismo (1937-1961)

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 14, Núm. 55, pp. 427-449

  4. Actividades, recursos y estrategias que utilizan los profesores para fomentar el trabajo colaborativo, mediado por TIC, con sus alumnos y con otros colegas

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  5. Análisis de una experiencia formativa de un grupo de docentes de educación física a través de un seminario de investigación-acción

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 80, pp. 111-134

  6. Aprendizaje cooperativo en Educación Física

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 1, pp. 239-259

  7. Aprendizaje cooperativo: Aproximación teorico-práctica aplicada a la educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 29, pp. 19-31

  8. Ballet clásico y danza española en la escena norteamericana: tutús y caireles para mailarinas bilingües

    Allegro cum laude: estudios musicológicos en homenaje a Emilio Casares (Instituto Complutense de Ciencias Musicales - ICCMU), pp. 237-246

  9. Cambio de pensamiento de una estudiante con respecto a la educación inclusiva

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  10. Collaborative learning methodologies mediated by ICT in secondary education

    ACM International Conference Proceeding Series

  11. Concepciones del profesorado sobre la metodología de aprendizaje colaborativo y la influencia de la misma en el rendimiento de los alumnos

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  12. Conocemos los juegos del mundo desde la filatelia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 44, pp. 75-76

  13. Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-52

  14. Diagnóstico de la situación del deporte en edad escolar en una ciudad y posibles alternativas

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 42, pp. 3-15

  15. Editorial

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 29, pp. 4-7

  16. Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo?

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  17. Educación Patrimonial, clave relacional entre personas mayores y arte contemporáneo: un proyecto de inclusión

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  18. El Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE): Un instrumento de referencia en el ámbito internacional

    I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias

  19. El aprendizaje de los deportes tradicionales mediante aprendizaje cooperativo: relato de una experiencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 45, pp. 1000

  20. El modelo Media Lab: contexto, conceptos y clasificación: posibilidades de una didáctica artística en el entorno revisado del laboratorio de medios

    Pulso: revista de educación, Núm. 37, pp. 149-165