Publicaciones (146) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. (Re)Produce: desarrollo profesional docente en una comunidad de práctica virtual informal de Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 480-507

  2. A critical narrative analysis of the perspectives of physical trainers and fitness instructors in relation to their body image, professional practice and the consumer culture

    Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 9, pp. 866-878

  3. A pre-service teacher training programme about video games: Perceptions of knowledge about PEGI

    ACM International Conference Proceeding Series

  4. A qualitative analysis of the factors determining the quality of relations between a novice physical education teacher and his students’ families: implications for the development of professional identity

    Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 5, pp. 491-504

  5. Actores implicados en la educación y sensibilización con el patrimonio cultural: caso de estudio: el territorio Duero Douro en Castilla y León

    Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 365-376

  6. Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 134, pp. 39-54

  7. Aerobic endurance performance does not determine the professional career of elite youth soccer players

    Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, Vol. 58, Núm. 4, pp. 392-398

  8. An analysis of educational designs in intangible cultural heritage programmes: The case of Spain

    International Journal of Intangible Heritage, Vol. 13, pp. 190-202

  9. Anthony Seeger: How Does Ethnomusicology Matter?: How Does Ethnomusicology Matter? The Socio-Political Relevance of Ethnomusicology in the 21st Century

    Etno: Cuadernos de Etnomusicología, Núm. 12, pp. 6-9

  10. Análisis de la percepción subjetiva del esfuerzo diferenciado y de la fatiga en distintos formatos de juegos reducidos en fútbol

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 14-28

  11. Análisis de los programas de actividad física aplicados en mujeres con linfedema derivado del cáncer de mama

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 52, pp. 92-104

  12. Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física en primaria

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón

  13. Associations between sedentary time, physical activity and bone health among older people using compositional data analysis

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 10

  14. Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física:: elcaso de «(Re)Produce

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 368-391

  15. Brief ideas about evidence-based recovery in team sports

    Journal of Exercise Rehabilitation, Vol. 14, Núm. 4, pp. 545-550

  16. Canto humano a media voz: la obra para guitarra sola (1989-2002) de Claudio Prieto

    Roseta: revista de la Sociedad Española de la Guitarra, Núm. 13, pp. 52-83

  17. Capítulo 1. Del aula al museo : criterios para trabajar con niños TEA

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 8-19

  18. Características acústicas y usos

    Sonidos de la protohistoria: catálogo de exposición, Museo Numantino, 18 de mayo a 4 de noviembre, Soria, 2018 (Logroño: Ochoa Editores, 2018), pp. 27-31

  19. Claves para una educación musical temprana, creativa e inclusiva

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 31, pp. 29-41

  20. Correlation between health and school sports from an intercultural perspective: Multiple case study

    Revista Facultad de Medicina, Vol. 66, Núm. 1, pp. 37-43