Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Abriendo las puertas de la educación física: ocio y actividad física en la formación del maestro o de la maestra especialista

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 6, pp. 18-31

  2. Acerca del perspectivismo escenográfico y del teatro cortesano en España: finales del XVII y principios XVIII

    Castilla: Estudios de literatura, Núm. 27, pp. 31-62

  3. Algunas reflexiones sobre educación física y pedagogía crítica

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 2, pp. 29-34

  4. El patrimonio cultural se enseña y se aprende

    Restauración & rehabilitación, Núm. 64, pp. 26-29

  5. El seminario colaborativo: una propuesta formativa para el profesorado de Educación Física

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 5, pp. 101-122

  6. Esculturas en la ciudad: ¿añadir patrimonio o borrarlo?

    Mérida. Ciudad y patrimonio: Revista de arqueología, arte y urbanismo, Núm. 6, pp. 175-184

  7. La composición escrita: proceso de enseñanza

    Revista de educación, Núm. 329, pp. 421-442

  8. La educación en la sociedad de la información: Influencia de los medios de comunicación de masas y retos para la escuela

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 183, pp. 41-46

  9. La evaluación formativa: Una experiencia con fichas de seguimiento y narrados de sesiones

    Aula de innovación educativa, Núm. 115, pp. 24-27

  10. La organería europea en Castilla y León en los dos últimos siglos

    Nassarre: revista aragonesa de musicología, Vol. 18, Núm. 1, pp. 165-204

  11. La valoración del aprendizaje del alumnado en educación física

    Aula de innovación educativa, Núm. 115, pp. 12-18

  12. Procedimientos educativos para valorar el patrimonio cultural

    Mérida. Ciudad y patrimonio: Revista de arqueología, arte y urbanismo, Núm. 6, pp. 231-237

  13. Recombinación y evolución de virus: riesgos ecológicos de la resistencia trasgénica

    Phytoma España: La revista profesional de sanidad vegetal, Núm. 138, pp. 61-66

  14. Recursos, experiencias y posibilidades para el desarrollo de la educación física en la escuela rural

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 9, pp. 72-90

  15. Reflexionar sobre el género desde escenas de práctica escolar

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 69, pp. 118-123