Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aplicación de las técnicas básicas de musicoterapia en la intervención logopédica

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 71-76

  2. Aproximación a la iconografía musical en la obra de Francisco de Goya

    Goya en la literatura, en la música y en las creaciones audiovisuales: actas del seminario internacional (Institución "Fernando el Católico"), pp. 305-342

  3. Creatividad e identidad: dos ejes patrimoniales

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 219-228

  4. Cronología y mecenazgo de Nunca fue pena mayor y sus “reelaboraciones” en latín

    El villancico en la encrucijada: nuevas perspectivas en torno a un género literario-musical (siglos XV-XIX) (Reichenberger), pp. 325-348

  5. Domenico Scarlatti in Portugal and Spain

    Cambridge companion to the harpsichord (Cambridge University Press), pp. 201-210

  6. Domenico scarlatti in Portugal and Spain

    The Cambridge Companion to the Harpsichord (Cambridge University Press), pp. 201-210

  7. El cello de Elsa

    Un mundo de proyectos ABP musicales (Procompal Publicaciones), pp. 263-278

  8. El papel de la formación del monitor deportivo para conseguir un deporte escolar educativo

    Metodologías activas en Ciencias del deporte. Vol. I (Wanceulen Editorial), pp. 517-540

  9. Epicentros musicales castellanos en la Baja Edad Media

    Sonido y espacio: antiguas experiencias musicales ibéricas (Editorial Alpuerto), pp. 17-50

  10. Estudio comparativo entre España y Portugal de las enseñanzas medias en educación patrimonial

    IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Comunidades transnacionales en el «Año Europeo del Patrimonio Cultural» Madrid, 14, 15 y 16 noviembre de 2018 (Ministerio de Educación Cultura y Deporte), pp. 24-34

  11. Experiencias de educación patrimonial y museal inclusiva en el eje España-Portugal

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 21-28

  12. Influencia de la experiencia docente en el nivel de desarrollo de la alfabetización visual después de un proceso formativo

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2015-2023

  13. Iniciación a la escalada deportiva en el ámbito educativo: Aplicación del modelo ecológico de aprendizaje

    Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II (Wanceulen Editorial), pp. 181-218

  14. La educación de las artes visuales en primaria: En los márgenes del currículum

    Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 973-981

  15. La música de cine y la educación: el lenguaje musivisual como herramienta para la enseñanza musical

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 289-301

  16. Las características del profesorado como factores de impacto en la educación musical obligatoria

    El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva (Octaedro), pp. 101-116

  17. Mapas patrimoniales: un proyecto inclusivo para trabajar la identidad a través de los vínculos patrimoniales

    IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Comunidades transnacionales en el «Año Europeo del Patrimonio Cultural» Madrid, 14, 15 y 16 noviembre de 2018 (Ministerio de Educación Cultura y Deporte), pp. 76-82

  18. Patrimonio musical y difusión: estrategias para la recuperación de archivos personales y su aplicación en la enseñanza

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 163-176

  19. Relaciones internacionales en la titulación de Logopedia de la Universidad de Valladolid : 20 años de experiencia

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 123-148

  20. Spain

    Cambridge companion to the harpsichord (Cambridge University Press), pp. 185-200