Biltzar ekarpenak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Análisis de la carga de trabajo en un sistema de evaluación formativa

    Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes

  2. Aplicación docente de la teoría de tópicos musicales en el grado en historia y ciencias de la música de la universidad de Valladolid

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Dominio afectivo y ansiedad matemática: Rompiendo barreras por la equidad en educación matemática

    Investigación en Educación Matemática XXV

  4. El pensamiento visible dentro del conservatorio: Una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. From shelves to the cloud: Mariemma’s legacy or how to manage an audiovisual collection and preserve a life’s heritage

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. MT22. ¿La tradición se rompe?: discursos, tópicos y recepciónde la creación musical cubana en el contexto emergente de la Revolución

    V Congreso ARLAC/IMS: X Aniversario de la Fundación de ARLAC/IMS : Universidad Internacional de Andalucía, sede “Antonio Machado”, Baeza (Jaén, España), del 20 al 22 de abril de 2022 : (modalidad virtual) : en homenaje a Malena Kuss : actas virtuales = anais virtuais

  7. Rubric to evaluate educational resources produced by teachers after visual literacy training

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  8. Tripartita (1959), de Rodolfo Halffter: hacia una “dodecafonía luminosa”

    V Congreso ARLAC/IMS: X Aniversario de la Fundación de ARLAC/IMS : Universidad Internacional de Andalucía, sede “Antonio Machado”, Baeza (Jaén, España), del 20 al 22 de abril de 2022 : (modalidad virtual) : en homenaje a Malena Kuss : actas virtuales = anais virtuais