Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2002

  1. Abriendo las puertas de la educación física: ocio y actividad física en la formación del maestro o de la maestra especialista

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 6, pp. 18-31

  2. Acerca del perspectivismo escenográfico y del teatro cortesano en España: finales del XVII y principios XVIII

    Castilla: Estudios de literatura, Núm. 27, pp. 31-62

  3. Actividades prácticas en educación física: cómo utilizar materiales de desecho

    CissPraxis

  4. Algunas reflexiones sobre educación física y pedagogía crítica

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 2, pp. 29-34

  5. Claves para el entendimiento entre el patrimonio cultural y los medios de comunicación

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1101-1110

  6. Educación física para la paz, la convivencia y la integración

    Valladolid : Velázquez Callado, 2002

  7. El Colegio músico de la Purísima Concepción de Valladolid en el siglo XIX: trayectoria y alternativas a la institución

    Campos interdisciplinares de la musicología : V Congreso de la Sociedad Española de Musicología (Barcelona, 25-28 de octubre de 2000)

  8. El deporte como recreación y actividad extraescolar

    I Congreso Deporte y Escuela

  9. El patrimonio cultural se enseña y se aprende

    Restauración & rehabilitación, Núm. 64, pp. 26-29

  10. El seminario colaborativo: una propuesta formativa para el profesorado de Educación Física

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 5, pp. 101-122

  11. El trabajo colaborativo como estrategia de formación permanente del entrenador de fútbol

    A investigaçao em futebol: estudos ibéricos (Universidade de Porto. Facultade de Ciências do Desporto e de Educaçao Física), pp. 153-159

  12. Esculturas en la ciudad: ¿añadir patrimonio o borrarlo?

    Mérida. Ciudad y patrimonio: Revista de arqueología, arte y urbanismo, Núm. 6, pp. 175-184

  13. La composición escrita: proceso de enseñanza

    Revista de educación, Núm. 329, pp. 421-442

  14. La educación en la sociedad de la información: Influencia de los medios de comunicación de masas y retos para la escuela

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 183, pp. 41-46

  15. La evaluación formativa: Una experiencia con fichas de seguimiento y narrados de sesiones

    Aula de innovación educativa, Núm. 115, pp. 24-27

  16. La organería en la provincia de Soria durante el siglo XVI

    Fuentes musicales en la península ibérica (ca. 1250-ca. 1550): actas del Coloquio Internacional. Lleida, 1-3 abril 1996 (Institut d'Estudis Ilerdencs), pp. 467-480

  17. La organería europea en Castilla y León en los dos últimos siglos

    Nassarre: revista aragonesa de musicología, Vol. 18, Núm. 1, pp. 165-204

  18. La valoración del aprendizaje del alumnado en educación física

    Aula de innovación educativa, Núm. 115, pp. 12-18

  19. Los recreos: el cuerpo desatado (juego y transmisión de valores)

    Antropología y educación: actas III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Madrid, 10-14 de diciembre 1996

  20. Movilidad y circulación de maestros de capilla y organistas en la catedral de El Burgo de Osma (Soria)

    Campos interdisciplinares de la musicología : V Congreso de la Sociedad Española de Musicología (Barcelona, 25-28 de octubre de 2000)