Fachbereich
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Publikationen (185) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 63-82
-
'Ciudad azul': la habanera como tópico de identidad en la obra de Hilario González
Cuadernos de música iberoamericana, Vol. 32, pp. 317-344
-
A mobile app for developing visual literacy on in-service teachers
ACM International Conference Proceeding Series
-
A turning point as an opportunity to (Re)think and give a voice to one’s own body
Societies, Vol. 9, Núm. 3
-
Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of motioncomposer
Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-94
-
Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!”
Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT)
-
Actividad física habitual de la población española con artrosis y su relación con el estado de salud percibido
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)
-
Adaptación de materiales audiovisuales sobre música de la India con finalidad docente
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
-
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17
-
An approach to the fatigue in young soccer players resulting from sided games
Sports, Vol. 7, Núm. 7
-
Análisis de acciones a balón parado en el fútbol profesional español y Liga de Campeones
Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 24, Núm. 259
-
Aplicación de las técnicas básicas de musicoterapia en la intervención logopédica
Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 71-76
-
Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-131
-
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 195-200
-
Aproximación a la iconografía musical en la obra de Francisco de Goya
Goya en la literatura, en la música y en las creaciones audiovisuales: actas del seminario internacional (Institución "Fernando el Católico"), pp. 305-342
-
Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale
Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1
-
Assessing the causal impact of the 3-point per victory scoring system in the competitive balance of laliga
International Journal of Computer Science in Sport, Vol. 18, Núm. 3, pp. 69-88
-
Being a father: A broken masculinity or a better one? An autoethnography from a first-time father perspective
Masculinidades y cambio social, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-217
-
Camins escolars: cap a una aula de natura inclusiva
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 461, pp. 19
-
CanOrientación
Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!”