Publications by the researcher in collaboration with ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ (8)

2024

  1. Efectos del tipo de influencer virtual sobre la respuesta del consumidor: humano vs animado

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

2013

  1. Marketing de fidelización

    Departamento de Comunicación I

2012

  1. Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500

  2. Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561

2009

  1. La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159

2008

  1. ¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2006

  1. The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty

    Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 7, pp. 387-396

2004

  1. Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004