LAURA ELISABET
GOMEZ SANCHEZ
Investigadora en el periodo 2008-2011
Publicaciones en las que colabora con LAURA ELISABET GOMEZ SANCHEZ (9)
2015
-
Psychometric properties of an innovative self-report measure: The social anxiety questionnaire for adults
Psychological Assessment, Vol. 27, Núm. 3, pp. 997-1012
2014
-
Differences in social anxiety between men and women across 18 countries
Personality and Individual Differences, Vol. 64, pp. 35-40
-
Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual: calibración de la escala SPSS-R mediante el modelo de Rasch
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 3, pp. 479-500
2013
-
Adaptación al contexto español del cuestionario Index for Inclusion
Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela (Wolters Kluwer España), pp. 65-84
2011
-
Evaluación de los derechos de las personas con discapacidad intelectual: estudio preliminar
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 19, Núm. 1, pp. 207-222
2010
-
Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 51-56
-
Factores médicos-legales y forenses del abuso y maltrato psicológico de la exploración forense en mujeres víctimas de violencia de género
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 445-450
2009
-
Conductas problemáticas en personas con discapacidad intelectual: un estudio preliminar sobre dimensionalidad y propuesta de clasificación
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 17, Núm. 2, pp. 257-276
-
Evaluación de las habilidades de categorización infantil mediante el Modelo de Rasch
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 62, Núm. 3, pp. 175-187