Publicaciones en las que colabora con VICTOR BENITO ARIAS GONZALEZ (18)

2021

  1. Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of history secondary students

    Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 1, pp. 45-52

  2. Quantitative research in education

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 35-51

2020

  1. Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 247-274

  2. Evaluación: psicometría

    Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 95-119

2019

  1. Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1

  2. Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85

2018

  1. Identifying potentially marker symptoms of attention-deficit/hyperactivity disorder

    PeerJ, Vol. 2018, Núm. 5

  2. La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: modelos de redes y modelos estructurales

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 1, pp. 69-87

  3. Mediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la escuela

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 93, pp. 93-110

  4. Non-reciprocal Friendships in a School-Age Boy with Autism: The Ties that Build?

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 48, Núm. 9, pp. 2980-2994

2016

  1. Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 627-657

  2. Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 2, pp. 7-41

2014

  1. Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual: calibración de la escala SPSS-R mediante el modelo de Rasch

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 3, pp. 479-500

2010

  1. Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 51-56

  2. Triangular la información para evaluar el Bullying

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 205-208