VICTOR BENITO
ARIAS GONZALEZ
Investigador en el periodo 2009-2012
Publicaciones en las que colabora con VICTOR BENITO ARIAS GONZALEZ (18)
2024
-
Q-Herilearn: Assessing heritage learning in digital environments. A mixed approach with factor and IRT models
PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 3 March
2021
-
Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of history secondary students
Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 1, pp. 45-52
-
Quantitative research in education
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 35-51
2020
-
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 247-274
-
Evaluación: psicometría
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 95-119
2019
-
Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale
Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1
-
Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-85
2018
-
Identifying potentially marker symptoms of attention-deficit/hyperactivity disorder
PeerJ, Vol. 2018, Núm. 5
-
La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: modelos de redes y modelos estructurales
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 1, pp. 69-87
-
Mediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la escuela
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 93, pp. 93-110
-
Non-reciprocal Friendships in a School-Age Boy with Autism: The Ties that Build?
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 48, Núm. 9, pp. 2980-2994
2016
-
Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 627-657
-
Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 2, pp. 7-41
2015
-
An in-depth psychometric analysis of the Connor-Davidson Resilience Scale: Calibration with Rasch-Andrich model
Health and Quality of Life Outcomes, Vol. 13, Núm. 1
2014
-
Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual: calibración de la escala SPSS-R mediante el modelo de Rasch
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 3, pp. 479-500
2010
-
Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 51-56
-
Triangular la información para evaluar el Bullying
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 205-208
2009
-
El tratamiento de las víctimas en la resolución de los casos de bullying.
AMAzônica, Vol. 2, Núm. 1, pp. 76-99