FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Centro
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (34)
2024
-
Q-Herilearn: Assessing heritage learning in digital environments. A mixed approach with factor and IRT models
PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 3 March
2023
-
Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583
-
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76
-
Factors influencing dietary inequalities among adolescents in Madrid and Bilbao: a qualitative research project
Gaceta Sanitaria, Vol. 37
2022
-
Practice of neuropsychology in Ecuador
Revista Ecuatoriana de Neurologia, Vol. 31, Núm. 1, pp. 49-58
2021
-
Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239
-
Webinars 360: una Experiencia Formativa Trasnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
2020
-
Cultural heritage and methodological approaches-an analysis through initial training of history teachers (Spain-England)
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-21
-
Normative Data for Test of Verbal Fluency and Naming on Ecuadorian Adult Population
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Normative data for test of learning and memory in an ecuadorian adult population
Clinical Neuropsychologist, Vol. 34, Núm. S1, pp. 54-69
-
Normative data of neuropsychological tests of attention and executive functions in Ecuadorian adult population
Aging, Neuropsychology, and Cognition, pp. 1-20
-
Proyecto ÉVICT-Universidad: por un campus sin "cannabis-tabaco"
"Cannabis": evidencia científica vs. controversia social (Dykinson), pp. 361-374
-
Virtual environments and augmented reality applied to heritage education. An evaluative study
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7
-
Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50
2019
-
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años
REDIMAT, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-192
-
Cyberbullying in gifted students: Prevalence and psychological well-being in a Spanish sample
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12
-
Loneliness and Personality Profiles Involved in Bullying Victimization and Aggressive Behavior
School Mental Health, Vol. 11, Núm. 4, pp. 807-818
2018
-
Analysis of the difficulties in symbolic representation in 5 years old classroom in mathematical dictation tasks
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Análisis de las dificultades en la representación simbólica en el aula de 5 años usando dictados matemáticos
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Cartografian-do: De un método de investigación a una propuesta de formación
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME