FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Centro
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (32)
2024
-
Narrativas, imágenes y personalización del aprendizaje en educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 99-111
2023
-
Entre el amor y el odio: la comunidad educativa frente al uso del teléfono móvil
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2022
-
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC: Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 59-79
-
Discursos sobre los problemas generados por el uso de los teléfonos móviles y el acoso escolar en los centros educativos de Madrid
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 637-648
-
Would You Sacrifice Yourself to Save Five Lives? Processing a Foreign Language Increases the Odds of Self-Sacrifice in Moral Dilemmas
Psychological Reports, Vol. 125, Núm. 1, pp. 498-516
2021
-
Do adolescents want death to be included in their education?
Social Psychology of Education, Vol. 24, Núm. 3, pp. 857-876
-
Effects of the onabotulinumtoxinA follow-up delay in migraine course during the COVID-19 lockdown
Neurological Sciences, Vol. 42, Núm. 12, pp. 5087-5092
-
Evaluation of the Impact of the COVID-19 Lockdown in the Clinical Course of Migraine
Pain medicine (Malden, Mass.), Vol. 22, Núm. 9, pp. 2079-2091
-
Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239
-
La perspectiva del profesorado sobre el impacto de las políticas, estrategias y servicios institucionales en la innovación tecnológica de las universidades
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 277-282
-
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, Vol. 17, Núm. 1, pp. 37-51
-
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística: un estudio con futuros profesores de Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 67-86
2020
-
Al borde del abismo. En torno a la competencia digital de los niños madrileños al final de Primaria
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
El patrimonio como contenido y recurso didáctico en el aula de música
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 303-311
-
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 139-153
-
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo
Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 157-180
-
Naturaleza de la participación de los estudiantes de los cursos masivos de UAM en la plataforma edX
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
Descriptive and comparative of School Inclusion through Index for Inclusion
Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-13
-
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos: Análisis de 5 casos en España
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 175-193
-
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 41-53