Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (32)

2024

  1. Narrativas, imágenes y personalización del aprendizaje en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 99-111

2023

  1. Entre el amor y el odio: la comunidad educativa frente al uso del teléfono móvil

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2021

  1. Do adolescents want death to be included in their education?

    Social Psychology of Education, Vol. 24, Núm. 3, pp. 857-876

  2. Effects of the onabotulinumtoxinA follow-up delay in migraine course during the COVID-19 lockdown

    Neurological Sciences, Vol. 42, Núm. 12, pp. 5087-5092

  3. Evaluation of the Impact of the COVID-19 Lockdown in the Clinical Course of Migraine

    Pain medicine (Malden, Mass.), Vol. 22, Núm. 9, pp. 2079-2091

  4. Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239

  5. La perspectiva del profesorado sobre el impacto de las políticas, estrategias y servicios institucionales en la innovación tecnológica de las universidades

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 277-282

  6. La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso

    Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, Vol. 17, Núm. 1, pp. 37-51

  7. Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística: un estudio con futuros profesores de Educación Primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 67-86

2020

  1. Al borde del abismo. En torno a la competencia digital de los niños madrileños al final de Primaria

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. El patrimonio como contenido y recurso didáctico en el aula de música

    Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 303-311

  3. La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 139-153

  4. Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo

    Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 157-180

  5. Naturaleza de la participación de los estudiantes de los cursos masivos de UAM en la plataforma edX

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019