Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Capítulos de Libro (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
A semigroup approach to complete decoding
Contemporary Mathematics (American Mathematical Society), pp. 41-72
-
ACOGE.: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 579-582
-
ACOGE: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 139-142
-
Aplicaciones didácticas del teatro clásico español y de las técnicasdramáticas en el área de Lengua Castellana y Literatura (Ed. Primaria ySecundaria)
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 817-820
-
Aspectos psicológicos de los pacientes con baja visión e importancia de la comunicación en la atención al paciente
Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 29-35
-
Calidad de vida y efectos psicosociales en baja visión
Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 97-103
-
CondiscipuliMundi: Aprendizaje colaborativo entre estudiantes de diferentes universidades
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 481-484
-
Conformidad, obediencia y sumisión
El cine carcelario (Tirant lo Blanch), pp. 73-104
-
Conocer la comprensión lectora del alumnado universitario de los grados de magisterio (primaria e infantil) para la propuesta y diseño de estrategias y metodologías en enseñanza / aprendizaje: estudio de campo
Releyendo: estudios de lectura y cultura (Servicio de Publicaciones), pp. 189-209
-
Consideraciones finales sobre los distintos aspectos trabajados en los estudios de casos
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 291-297
-
Crisis y derechos del niño: discursos sobre la crisis en la infancia de Castilla y León
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3585-3603
-
Cultural influences on the entrepreneurial intentions of university students: A comparative study between Spain and Portugal
Entrepreneurship, Regional Development and Culture: An Institutional Perspective (Springer International Publishing), pp. 141-155
-
Dealing with STS-E at University: an experience with students of the Degree in Pre-School Teacher Training
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 423-427
-
Desarrollo de la inteligencia emocional en la enseñanza universitaria
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 573-576
-
Desarrollo de la inteligencia emocional en la enseñanza universitaria.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 89-92
-
Desarrollo de un currículum lector.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 785-786
-
Desarrollo de una comunidad de práctica internacional en la formacióninicial y permanente del profesorado de Educación Primaria.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 151-154
-
Didáctica y Educación en época de los Reyes Católicos
Educación y cultura en época de los Reyes Católicos (Seminario Iberoamericano de Descubrimientos y Cartografía), pp. 7
-
Diseño e implantación del prácticum del Grado en Trabajo Social. Una experiencia del trabajo colaborativo en red.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 63-64
-
Docens Excellentiam
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 291-294