Capítulos de Libro (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Chema

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-196

  2. Actitudes del profesorado en la implementación de prácticas de educación inclusiva

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2091-2099

  3. Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)

  4. Análisis histórico –documental español para la formación en consumo desde una perspectiva holística

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 129

  5. Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1275-1293

  6. Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 406

  7. Atención sociosanitaria integrada en tiempos de pandemia: el caso de Palencia (Castilla y León)

    Soledad, duelo, dolor y muerte en tiempos de pandemia: una perspectiva desde la profesión (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 313-327

  8. Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 676-692

  9. Casual learn. Una herramienta para el aprendizaje del patrimonio de Castilla y León en entornos formales y no formales

    Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 275-281

  10. Communities of practice through intercultural telecollaboration

    Intercultural Communication and Ubiquitous Learning in Multimodal English Language Education (IGI Global), pp. 20-44

  11. Competencias pre-laborales en jóvenes con discapacidad: Aplicando design thinking desde una perspectiva fenomenológica

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 432-438

  12. Competencias transversales: fortalezas y debilidades autopercibidas en el alumnado universitario de nuevo ingreso

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 337

  13. Concurso de cortometrajes animados para promover la cultura cinematográficay la educación en valores en la formación inicial docente

    Las competencias generales en la formación inicial docente: experiencias y orientaciones para su desarrollo (Dykinson), pp. 82-98

  14. Conocimiento de la atención temprana en los entornos rurales

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1111-1120

  15. Del discurso al delito de odio. Afrontamiento estratégico desde la gobernanza colaborativa en España

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 435-461

  16. Desarrollo de una app como apoyo al desarrollo infantil y a la familia en Atención Temprana

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2035-2043

  17. Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238

  18. Dominio afectivo para la enseñanza : ¿qué lo hace especial?

    Dominio afectivo para la enseñanza : ¿qué lo hace especial? (Dykinson), pp. 193-206

  19. Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial?

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 193-206

  20. Dyscalculia in the scientific literature: a systematic review

    Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 204