Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Capítulos de Libro (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Chema
Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-196
-
Actitudes del profesorado en la implementación de prácticas de educación inclusiva
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2091-2099
-
Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó)
-
Análisis histórico –documental español para la formación en consumo desde una perspectiva holística
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 129
-
Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1275-1293
-
Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 406
-
Atención sociosanitaria integrada en tiempos de pandemia: el caso de Palencia (Castilla y León)
Soledad, duelo, dolor y muerte en tiempos de pandemia: una perspectiva desde la profesión (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 313-327
-
Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 676-692
-
Casual learn. Una herramienta para el aprendizaje del patrimonio de Castilla y León en entornos formales y no formales
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 275-281
-
Communities of practice through intercultural telecollaboration
Intercultural Communication and Ubiquitous Learning in Multimodal English Language Education (IGI Global), pp. 20-44
-
Competencias pre-laborales en jóvenes con discapacidad: Aplicando design thinking desde una perspectiva fenomenológica
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 432-438
-
Competencias transversales: fortalezas y debilidades autopercibidas en el alumnado universitario de nuevo ingreso
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 337
-
Concurso de cortometrajes animados para promover la cultura cinematográficay la educación en valores en la formación inicial docente
Las competencias generales en la formación inicial docente: experiencias y orientaciones para su desarrollo (Dykinson), pp. 82-98
-
Conocimiento de la atención temprana en los entornos rurales
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1111-1120
-
Del discurso al delito de odio. Afrontamiento estratégico desde la gobernanza colaborativa en España
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 435-461
-
Desarrollo de una app como apoyo al desarrollo infantil y a la familia en Atención Temprana
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2035-2043
-
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238
-
Dominio afectivo para la enseñanza : ¿qué lo hace especial?
Dominio afectivo para la enseñanza : ¿qué lo hace especial? (Dykinson), pp. 193-206
-
Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial?
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 193-206
-
Dyscalculia in the scientific literature: a systematic review
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 204