Centro
FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Aportaciones congreso (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Actividades, recursos y estrategias que utilizan los profesores para fomentar el trabajo colaborativo, mediado por TIC, con sus alumnos y con otros colegas
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Algunas técnicas de evaluación en los entornos CSCL y recomendaciones de uso
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
-
Burnout en los trabajadores sociales: un estudio nacional
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior
-
Characterization of PMx Data Belonging to the Desert-Dust-Inventory Based on AODAlpha RIMA-AERONET Data at Palencia- Autilla Stations
2nd Iberian Meeting on Aerosol Science and Technology: Proceedings Book RICTA 2014
-
Characterization of PMx Data Belonging to the Desert-Dust-Inventory Based on AOD-Alpha RIMA-AERONET Data at Palencia-Autilla Stations
2nd Iberian Meeting on Aerosol Science and Technology: Proceedings Book RICTA 2014
-
Ciudadanía, escuela y redes sociales. Posibilidades democráticas en jóvenes interactivos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Collaborative learning methodologies mediated by ICT in secondary education
ACM International Conference Proceeding Series
-
Concepciones del profesorado sobre la metodología de aprendizaje colaborativo y la influencia de la misma en el rendimiento de los alumnos
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
-
Discrimination between Aerosol and Cloud Contributions to Global Solar Radiation Trends between 2003 and 2010 in North-Central Spain
2nd Iberian Meeting on Aerosol Science and Technology: Proceedings Book RICTA 2014
-
Discrimination between aerosol and cloud contributions to global solar radiation trends between 2003 and 2010 in north-central Spain
2nd Iberian Meeting on Aerosol Science and Technology: Proceedings Book RICTA 2014
-
E-evaluación por competencias. ¿Estamos preparados para integrarla en la escuela?
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo?
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
Educación Patrimonial, clave relacional entre personas mayores y arte contemporáneo: un proyecto de inclusión
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
Educando en competencias TIC: desde la formación inicial hasta la práctica docente en educación primaria
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
El "branded content" como estrategia en la industria cultural del videojuego
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
-
El Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE): Un instrumento de referencia en el ámbito internacional
I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias
-
El patrimonio como fluido: el modelo universal de Educación Patrimonial orientado a la inclusión social
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
El vertedero de un taller cerámico de la Pallantia (Palencia) altoimperial
As Produções cerâmicas de imitação na Hispania
-
Espacios educativos especulares: un estudio de casos en Educación Física en el medio natura
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo