Aportaciones congreso (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Actividades, recursos y estrategias que utilizan los profesores para fomentar el trabajo colaborativo, mediado por TIC, con sus alumnos y con otros colegas

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  2. Algunas técnicas de evaluación en los entornos CSCL y recomendaciones de uso

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  3. Burnout en los trabajadores sociales: un estudio nacional

    El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior

  4. Characterization of PMx Data Belonging to the Desert-Dust-Inventory Based on AODAlpha RIMA-AERONET Data at Palencia- Autilla Stations

    2nd Iberian Meeting on Aerosol Science and Technology: Proceedings Book RICTA 2014

  5. Characterization of PMx Data Belonging to the Desert-Dust-Inventory Based on AOD-Alpha RIMA-AERONET Data at Palencia-Autilla Stations

    2nd Iberian Meeting on Aerosol Science and Technology: Proceedings Book RICTA 2014

  6. Ciudadanía, escuela y redes sociales. Posibilidades democráticas en jóvenes interactivos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  7. Collaborative learning methodologies mediated by ICT in secondary education

    ACM International Conference Proceeding Series

  8. Concepciones del profesorado sobre la metodología de aprendizaje colaborativo y la influencia de la misma en el rendimiento de los alumnos

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  9. Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  10. Discrimination between Aerosol and Cloud Contributions to Global Solar Radiation Trends between 2003 and 2010 in North-Central Spain

    2nd Iberian Meeting on Aerosol Science and Technology: Proceedings Book RICTA 2014

  11. Discrimination between aerosol and cloud contributions to global solar radiation trends between 2003 and 2010 in north-central Spain

    2nd Iberian Meeting on Aerosol Science and Technology: Proceedings Book RICTA 2014

  12. E-evaluación por competencias. ¿Estamos preparados para integrarla en la escuela?

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  13. Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo?

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  14. Educación Patrimonial, clave relacional entre personas mayores y arte contemporáneo: un proyecto de inclusión

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  15. Educando en competencias TIC: desde la formación inicial hasta la práctica docente en educación primaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  16. El "branded content" como estrategia en la industria cultural del videojuego

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  17. El Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE): Un instrumento de referencia en el ámbito internacional

    I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias

  18. El patrimonio como fluido: el modelo universal de Educación Patrimonial orientado a la inclusión social

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  19. El vertedero de un taller cerámico de la Pallantia (Palencia) altoimperial

    As Produções cerâmicas de imitação na Hispania

  20. Espacios educativos especulares: un estudio de casos en Educación Física en el medio natura

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo