Aportaciones congreso (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Adolescent victims of cyber violence: change of role for social work

    Social Issues of the Childhood Child at the centre of the debate: 1st International Conference on Childhood and Adolescence, Porto, 26th, 27th and 28th of January, 2017. Proceedings

  2. An example of learning-teaching trajectory for child education: guiding, building, operating with solid shapes and figures

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXI

  3. Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXI

  4. Burbujas de CO2 para aprender química: una propuesta didáctica basada en la indagación

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química

  5. Competencia digital en alumnos de educación primaria: variables personales que influyen en su adquisición y desarrollo

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

  6. Competencias para el desarrollo de la carrera emprendedora: Percepción de los profesionales desde un enfoque cualitativo

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  7. Conexiones de la formación matemática con las competencias profesionales en los actuales grados en administración y dirección de empresas

    Investigación en Educación Matemática XXI

  8. Deporte inclusivo ¿realidad o ficción?: Una aproximación práctica en Castilla y León

    Libro de Actas: I Congreso Internacional de Discapacidad Intelectual : Actividad Física y Salud

  9. Desarrollo de la competencia científica a travésde los ítems PISA según la confluencia entrehabilidades y conocimientos procedimentales

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  10. Digital and informational competences as an ecological context for the development of an intercultural school

    ACM International Conference Proceeding Series

  11. Diseño de un proyecto de educación artística desde el enfoque patrimonial para la inclusión social de personas con diversidad funcional en contextos de accesibilidad universal

    Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016

  12. Diseño de un taller de electrotecnia

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química

  13. Diseño e implementación de propuestas para la enseñanza bilingüe de las Ciencias en Educación Primaria

    El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos

  14. Educación Patrimonial: la inclusión como línea de investigación clave

    Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016

  15. El Derecho del menor protegido a mantener relaciones con padres, parientes y allegados

    Trabajo social: arte para generar vínculos

  16. El cambio climático en la formación del profesorado: Implementación de un modelodidáctico para abordar cuestiones ambientales

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  17. Esclavas en Málaga: la trata de niñas con fines de explotación sexual

    Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social

  18. Evaluando políticas de innovación social: el caso del proyecto Pact

    Pactar el futuro: debates para un nuevo consenso en torno al bienestar

  19. Integración de las TIC en la práctica del Trabajo Social: nuevos escenarios de intervención con la infancia

    Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social

  20. La ausencia de competencia digital en la vida diaria de los niños en primaria. El caso de Madrid

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017