Publikationen, an denen er mitarbeitet Patricia Robledo Ramón (17)

2011

  1. Innovación en el EEES con metodologías activas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 365-372

2010

  1. Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 747-752

  2. El proceso de convergencia europea y la valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 679-684

  3. Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 649-656

  4. Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad

    Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36

2008

  1. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  2. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  3. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  4. El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función de la tipología de los alumnos: (DA, SDA, TDAH)

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  5. Instrumento de evaluación de las habilidades sociales de los alumnos en educación primaria: (HHSS)

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  6. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  7. Las habilidades sociales de los alumnos con DA, SDA y TDAH: la influencia en el rendimiento, memoria y atención

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  8. Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: el uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  9. Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258