Artigos (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2009

  1. A propósito de varias portadas tardogóticas de los valles del Tera y de Vidriales (Zamora)

    Codex aquilarensis: Cuadernos de investigación del Monasterio de Santa María la Real, Núm. 25, pp. 80-106

  2. Aproximación a los significados e interpretaciones de la lesión en futuros docentes de educación física por medio de narraciones autobiográficas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 15, pp. 35-40

  3. Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 5-23

  4. Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita

    Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 141-152

  5. Breves reflexiones sobre los retos futuros en políticas científicas

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 117-123

  6. Cuerpo, música, propiocepciones y experiencia

    Etno-Folk: revista galega de etnomusicoloxía, Núm. 14, pp. 655-675

  7. El integracionismo como solución a las guerras de las ciencias

    Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, Vol. 3, Núm. 2, pp. 279-283

  8. Habilidades sociales y composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento

    Boletín de psicología, Núm. 95, pp. 73-86

  9. Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 31-50

  10. Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español

    Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 91-104

  11. La influencia de Celestín Freinet en España durante la década de 1930. Fuentes, bibliografía, líneas de investigación

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 13, pp. 121-168

  12. La represión franquista de los maestros freinetianos

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 15, pp. 201-227

  13. Los biocombustibles como política energética: hacia la sostenibilidad en el sector del transporte

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 13-22

  14. Los esquemas encarnados y las metáforas de la embodied mind en la conceptualización musical en la educación infantil

    Neuma: Revista de Música y Docencia Musical, Año 12, Vol. 2, pp. 234-253

  15. Naturaleza y libertad en el pensamiento de Simone de Beauvoir

    Investigaciones feministas, Núm. 0, pp. 107-120

  16. Perceived neighborhood social disorder and attitudes toward domestic violence against women among Latin-American immigrants

    European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 1, Núm. 1, pp. 25-43

  17. Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid

    Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 45-56

  18. Políticas científicas en materia de renovables: el caso del hidrógeno como fuente básica energética

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-35

  19. Proyectos educativos en contextos expositivos

    Pulso: revista de educación, Núm. 32, pp. 177-200

  20. Temas y perspectivas sobre educación. La infancia ayer y hoy.

    Foro de Educación, Núm. 11, pp. 271-273