Centro
FAC EDUCACION PA
Artigos (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2009
-
A propósito de varias portadas tardogóticas de los valles del Tera y de Vidriales (Zamora)
Codex aquilarensis: Cuadernos de investigación del Monasterio de Santa María la Real, Núm. 25, pp. 80-106
-
Aproximación a los significados e interpretaciones de la lesión en futuros docentes de educación física por medio de narraciones autobiográficas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 15, pp. 35-40
-
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 5-23
-
Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita
Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 141-152
-
Breves reflexiones sobre los retos futuros en políticas científicas
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 117-123
-
Cuerpo, música, propiocepciones y experiencia
Etno-Folk: revista galega de etnomusicoloxía, Núm. 14, pp. 655-675
-
El integracionismo como solución a las guerras de las ciencias
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, Vol. 3, Núm. 2, pp. 279-283
-
Habilidades sociales y composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento
Boletín de psicología, Núm. 95, pp. 73-86
-
Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 31-50
-
Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español
Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 91-104
-
La influencia de Celestín Freinet en España durante la década de 1930. Fuentes, bibliografía, líneas de investigación
Papeles salmantinos de educación, Núm. 13, pp. 121-168
-
La represión franquista de los maestros freinetianos
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 15, pp. 201-227
-
Los biocombustibles como política energética: hacia la sostenibilidad en el sector del transporte
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 13-22
-
Los esquemas encarnados y las metáforas de la embodied mind en la conceptualización musical en la educación infantil
Neuma: Revista de Música y Docencia Musical, Año 12, Vol. 2, pp. 234-253
-
Naturaleza y libertad en el pensamiento de Simone de Beauvoir
Investigaciones feministas, Núm. 0, pp. 107-120
-
Perceived neighborhood social disorder and attitudes toward domestic violence against women among Latin-American immigrants
European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 1, Núm. 1, pp. 25-43
-
Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid
Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 45-56
-
Políticas científicas en materia de renovables: el caso del hidrógeno como fuente básica energética
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-35
-
Proyectos educativos en contextos expositivos
Pulso: revista de educación, Núm. 32, pp. 177-200
-
Temas y perspectivas sobre educación. La infancia ayer y hoy.
Foro de Educación, Núm. 11, pp. 271-273