Centre
FAC EDUCACION PA
Capítols de llibre (28) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
-
"Cuadernos de Cultura". Las lecciones de fisiología e higiene femenina de la doctora Amparo Poch y Gascón
La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 917-928
-
"Jornal da família": uma iniciativa de jovens estudantes (1958 até presente data)
La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 265-276
-
A Thoroughfare of Freedom: intercambios de becarias entre colleges femeninos norteamericanos y la Residencia de Señoritas de Madrid (1919-1936)
Mujeres en vanguardia: la Residencia de Señoritas en su centenario (1915-1936) : [del 1 de diciembre de 2015 al 27 de marzo de 2016, Residencia de Estudiantes] (Publicaciones de la Residencia de Estudiantes), pp. 12
-
ARTErias con locura: un proyecto de creación y pensamiento
Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 191-204
-
Aprendizaje vivencial y transdisciplinariedad
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 525-528
-
Como elaborar o jornal escolar? Orientaçoes para as profesoras na "Revista do Ensino, RS" (1950-1960)
La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 103-114
-
Connecting History of Education. Scientific Journals as International Tools for a Global World.: Presentation
Connecting History of Education. Scientific Journals as International Tools for a Global World (FahrenHouse Ediciones), pp. 5-8
-
Cuerpo e identidad de género en la sociedad de la información
Ecología y género en diálogo interdisciplinar (Plaza y Valdés), pp. 65-80
-
Didáctica de la Lengua y la Literatura: elemento impulsor de la creatividad, democratización e interculturalidad de los profesionales docentes
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 629-632
-
El Museo Patio Herreriano de Valladolid
Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa (Trea), pp. 237-250
-
El ecofeminismo y sus compañeros de ruta. Cinco claves para una relación
Ecología y género en diálogo interdisciplinar (Plaza y Valdés), pp. 387-406
-
El prácticum como eje de desarrollo formativo y profesional en los grados de educación
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 589-592
-
Entre la filosofía y la sociología: el "Grupo de hermenéutica de Valladolid"
Comprender e interpretar: la recepción de la filosofía hermenéutica en la España democrática (1960-2010) (Instituto de Humanidades), pp. 311-319
-
Espacio, Tiempo y Educación (Spain)
Connecting History of Education. Scientific Journals as International Tools for a Global World (FahrenHouse Ediciones), pp. 57-66
-
Experiencia transdisciplinar de aprendizaje vivencial en la formación de educadores y educadoras.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 273-276
-
História da Educação/ASPHE (Brazil)
Connecting History of Education. Scientific Journals as International Tools for a Global World (FahrenHouse Ediciones), pp. 83-94
-
Imágenes de la ruralidad y la sostenibilidad social del medio rural
Avances de la psicología ambiental ante la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida (Avicam), pp. 90-91
-
Innovación docente en el Grado de Estudios Ingleses.: Conferencia estudiantil
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 105-106
-
Innovación docente en el Grado de Estudios Ingleses: Conferencia estudiantil
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 741-744
-
La Pedagogía ante la Muerte: reflexiones e interpretaciones en perspectivas histórica y filosófica. Presentación
La Pedagogía ante la Muerte: reflexiones e interpretaciones en perspectivas histórica y filosófica (FahrenHouse Ediciones), pp. 7-9