Centre
FAC EDUCACION PA
Capítols de llibre (25) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
Análisis cualitativo de la realidad social de personas y familias afectadas por enfermedades raras en España
Enfermedades raras: Contribuciones a la investigación social y biomédica (CEASGA), pp. 23-82
-
Cambio de la perspectiva de marca (marca líder vs. Marca blanca) en alumnos universitarios
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 975-983
-
Claves de la comunicación en las organizaciones empresariales globalizadas
Claves de Administración y Dirección de Empresas en la Posglobalización (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 165-198
-
Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática y su enseñanza y aprendizaje
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 417-438
-
Corazones muertos en un mundo muerto: androides, pasados y presentes en "Nier: Autómata"
De esclavos y robots y esclavas: paisajes transmediáticos (Los Libros de la Catarata), pp. 201-220
-
Desempoderamiento, cuidado y desarrollo humano: ejes para la articulación de un modelo plural de masculinidades igualitarias
The Time is Now. Feminist Leadership for a New Era [Recurso electrónico] (Red Global Cátedras UNESCO en Género), pp. 191-198
-
Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en línea
Research, technology and best practices in education (Adaya Press), pp. 64-73
-
El teatro social como estrategia de inclusión identitaria en contextos sociales heterogéneos
Identidad y trabajo en Castilla y León (Diputación Provincial de Salamanca), pp. 65-76
-
Factores de aprendizaje y cuestionarios de evaluación en el ámbito de ELE
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 143-155
-
Influencia de Decroly en España: el cursillo de Julia Degand en la Residencia de Señoritas de Madrid (1932)
Influencias belgas en la educación española e iberoamericana (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 277-289
-
Integra-d@s UPSA
UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 37-51
-
La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 319-328
-
Las características del profesorado como factores de impacto en la educación musical obligatoria
El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva (Octaedro), pp. 101-116
-
Learning Landscape Approach Through Evaluation: Opportunities for Pan-European Long-Term Socio-Ecological Research
Current Trends in Landscape Research. Innovations in Landscape Research, pp. 303-319
-
Louise Bourgeois y sus Femme-Maison
Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 437-450
-
Marketing espiritual y religioso
Fundamentos para un nuevo marketing (Sindéresis), pp. 191-220
-
Masculinidad y violencia: ¿un par biológico?
Deconstruyendo la masculinidad: Cultura, género e identidad (Tirant Humanidades), pp. 311-326
-
Patrimonio musical y difusión: estrategias para la recuperación de archivos personales y su aplicación en la enseñanza
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 163-176
-
Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 297-308
-
Proyectos interdisciplinares de aprendizaje-servicio en el marco de la campaña mundial por la educación en la formación universitaria: "La educación como camino hacia la paz y la sostenibilidad"
Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 135-158