Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A Qualitative Study Exploring the Experiences and Perceptions of Patients with Hemophilia Regarding Their Health-Related Well-Being, in Salamanca

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 12, Núm. 16

  2. Alimentación escolar y compra pública sostenible. Estudio sobre la presencia de la alimentación procedente de la agricultura familiar en los menús escolares

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 16, Núm. 2, pp. 101-120

  3. Aprendizaje-Servicio con personas mayores en el Grado enTrabajo Social de la Universidad de Valladolid

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 357

  4. Buenas prácticas para desmitificar la neutralidad ambiental de las tecnologías de la información y de la comunicación

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 1, pp. 58-74

  5. Calidad de vida profesional en el Trabajo Social durante la pandemia COVID-19

    Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 537-556

  6. Ciberviolencia en las redes sociales: Experiencia y prácticas en la población juvenil

    Asociación Beatriz de Suabia

  7. Construcción de identidad y redes sociales: el desafío sociopsicológico de los nativos digitales

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 137-164

  8. Convivencia entre IMV y rentas mínimas: balance y propuestas desde los profesionales de la intervención social

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 36, Núm. 2, pp. 293-316

  9. Cooaprendizaje (coolearning), metodología para una intervención en acción social y cooperación

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  10. De la historia feminista a la resistencia cultural: apuntes para su estudio desde Pinar del Río, Cuba

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  11. Deliberación democrática en la Red: Del diálogo al ruido digital

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-9

  12. Desentrañando componentes del clima educativo: el caso del proyecto educativo Rubik.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 17-35

  13. Desigualdades alimentarias territoriales. Una guía para investigar el deterioro comercial en áreas rurales despobladas

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 249-265

  14. Diagnóstico y prospectiva de los expertos sobre las convocatorias, los medios y los resultados de la investigación: (Delphi, 2021)

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 139-152

  15. Divorcio de los padres y logro educativo de los niños a largo plazo en España: heterogeneidad según la educación de los padres

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 183, pp. 57-76

  16. EXPLORING THE FACTORS AFFECTING CHILD POVERTY AND WELL-BEING IN DEVELOPED AND DEVELOPING COUNTRIES: A Critical Review of Evidences

    The Routledge Handbook of Poverty in the Global South (Taylor and Francis), pp. 381-399

  17. El espacio en el trabajo por proyectos: el caso de los proyectos del Modelo Rubik

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 37-56

  18. El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

    Dykinson

  19. El papel de los aliados para el desarrollo en respuesta a la pandemia de Covid-19 en Timor Leste

    Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 67, pp. 136-156

  20. El rito de iniciación de las novatadas universitarias en la ciudad de Soria, España

    Desafíos: Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades, Vol. 14, Núm. 2, pp. 99-108