Publications dans lesquelles il/elle collabore avec José Luis Munuera Alemán (24)

2018

  1. Effects of Collaborative Communication on NPD Collaboration Results: Two Routes of Influence

    Journal of Product Innovation Management, Vol. 35, Núm. 2, pp. 184-208

2012

  1. Do switching costs really provide a first-mover advantage?

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 165-187

  2. Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

2011

  1. Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 37-56

  2. Presentación

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 3-8

2010

  1. Positive and negative effects of team stressors on job satisfaction and new product performance

    Journal of Product Innovation Management, Vol. 27, Núm. 6, pp. 856-868

2009

  1. Casos de marketing estratégico en las organizaciones

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. Historia del mercado del ordenador personal

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 25-36

  3. The effect of ambiguity, conflict and anxiety on team’s job satisfaction and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176

  2. Are switching costs really a first- mover advantage?

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

2006

  1. Estrategias de crecimiento y políticas comerciales de Sol Meliá

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 269-299

  2. Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

2005

  1. Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207

2004

  1. Criteria employed for go/no-go decisions when developing successful highly innovative products

    Industrial Marketing Management, Vol. 33, Núm. 4, pp. 307-316

  2. Technology newness and impact of Go/No-Go criteria on new product success

    Marketing Letters, Vol. 15, Núm. 2-3, pp. 81-97

2001

  1. La decisión empresarial de desinversión en los productos

    Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 25, pp. 121-148

  2. Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 71-90