Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (10)
2023
-
Influencer advertising on TikTok: advert formats and illicit product advertising. A study involving Germany, France, Spain and Italy
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 175-191
2022
-
Parental Digital Mediation According to the Age of Minors: From Restraint and Control to Active Mediation
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 4
2020
-
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 13-31
2019
-
Prácticas periodísticas e imaginarios socioafectivos: comunicadores ante la información sobre prostitución y trata
Vulnerabilidad y resistencia: Experiencias investigadoras en comercio sexual y prostitución (Edicions UIB), pp. 189-207
-
Publicidad y trata con fines de explotación sexual. De las paradojas discursivas a la asunción de corresponsabilidades
Vulnerabilidad y resistencia: Experiencias investigadoras en comercio sexual y prostitución (Edicions UIB), pp. 149-165
2014
-
¿Descubriendo nunca jamás?: La educación mediática en la LOMCE y el papel de la CNMC en la protección de la infancia ante los contenidos audiovisuales
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
2013
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
2011
-
Redes sociales digitales: propuestas para una protección jurídica de sus usuarios en España
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160
2009
-
Los mecanismos de los contenidos de las series de ficción que provocan reacciones de acceptación-rechazo en los espectadores y su fidelidad
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 1191-1202