Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Cultura contemporánea y responsabilidad social: estrategias para combatir la violencia en busca de una sociedad más saludable
A tu Salud, Núm. 53, pp. 19-23
-
El concepto de creatividad en la obra de Pedro Prat Gaballí
Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 13-22
-
El teatro de la marca: del argumento racional a la experiencia de marca
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 75-84
-
Freud y el problema de la verdad histórica
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 20, pp. 33-40
-
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 15, pp. 255-283
-
La eficacia de la publicidad narrativa: Nuevos caminos para el anunciante
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 93-108
-
La percepción de la nueva realidad: creatividad y diseño
Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 303-311
-
La respuesta cognitivo-emocional del espectador del film Memento
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 20, pp. 41-58
-
Marcas, chotis y anuncios de radio
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 85-92
-
Productos funcionales versus expresivos y de alta implicación versus baja en Internet
Comunicación y pluralismo, Núm. 1, pp. 61-78
-
Televisión comunitaria y televisión educativa: televisión de y para la sociedad civil
Documentación social, Núm. 140, pp. 111-128