Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship

    Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3

  2. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  3. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  4. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

  5. Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27

  6. Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1