Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
''Cuando la información se viraliza: Nuevas perspectivas para el periodismo. Estudio de caso en torno al movimiento 15-M en España''
La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 215-229
-
Cuatro décadas de fotogramas NO-DO: un recorrido de las técnicas cinematográficas del noticiario documental español (1943-1980)
Cine español: perspectivas y prospectiva (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 223-238
-
Cultura y violencia: representaciones, análisis y aprovechamiento didáctico
Estudios sobre la violencia (Tirant lo Blanch), pp. 277-291
-
La Santa Sede durante la II República y la Guerra Civil Española
La otra memoria (Editorial Actas), pp. 636-643
-
La Santa Sede durante la II República y la guerra civil española
Perspectivas jurídicas e institucionales sobre guerra y ejército en la monarquía hispánica (Dykinson), pp. 255-264
-
La dislocación del pensamiento narrativo del niño desde la televisión como nueva forma de violencia
Estudios sobre la violencia (Tirant lo Blanch), pp. 293-320
-
La evolución de la jerarquía de la Iglesia católica en el tardofranquismo
Reflexiones sobre poder, guerra y religión en la Historia de España (Madrid: Universidad Rey Juan Carlos, 2011), pp. 319-359
-
La juventud como receptora de las noticias multimedia: cómo se informan los jóvenes de Castilla y León
Competidores y aliados: medios de convergencia, los nuevos retos en comunicación (Fundación San Pablo CEU), pp. 369-386
-
La miopía del consumidor ante las estrategias comerciales en la red
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 1023-1035
-
La violencia escolar
Estudios sobre la violencia (Tirant lo Blanch), pp. 35-53
-
Una lectura de los nuevos formatos audiovisuales desde la perspectiva de la Media Literacy
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 641-658