Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
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"Storytelling" y comunicación corporativa
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-451
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Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144
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Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167
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Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288
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Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 325-344
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El cine como instrumento ideológico: la Seminci (1956-1975)
Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 217-244
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El discurso solidario en la publicidad institucional española
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 569
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El reclinatorio
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 103-104
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El voluntariado cultural como vía de formación transversal
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 147
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Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria institucional en el marco del sistema publicitario gráfico español
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 553
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Evolución de la inversión en comunicación institucional
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 537
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Generar vínculos entre los públicos: estrategias de la comunicación corporativa de Danone
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 259-281
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Hacia un replanteamiento de la esencia del cine
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 373-396
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Innovación e integración curricular de los nuevos perfiles profesionales en relación a la comunicación para el desarrollo y la solidaridad: buscando sinergias Grado-Máster
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 133
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La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora
Nuevas metodologías didácticas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 341-360
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La importancia del advergaming como herramienta publicitaria
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 247-286
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La publicidad de la televisión en la época de crisis económica
La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 459-474
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La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 661-678
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La simbiosis entre los festivales de cine y la universidad: una experiencia de la Mirada Necesaria
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 73
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Los referentes cinematográficos en la creatividad publicitaria (spot de Chanel nº 5 en su campaña con Nicole Kidman)
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 217-234