Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Storytelling" y comunicación corporativa

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 437-451

  2. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144

  3. Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 167

  4. Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española

    Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288

  5. Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 325-344

  6. El cine como instrumento ideológico: la Seminci (1956-1975)

    Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 217-244

  7. El discurso solidario en la publicidad institucional española

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 569

  8. El reclinatorio

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 103-104

  9. El voluntariado cultural como vía de formación transversal

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 147

  10. Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria institucional en el marco del sistema publicitario gráfico español

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 553

  11. Evolución de la inversión en comunicación institucional

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 537

  12. Generar vínculos entre los públicos: estrategias de la comunicación corporativa de Danone

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 259-281

  13. Hacia un replanteamiento de la esencia del cine

    Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 373-396

  14. Innovación e integración curricular de los nuevos perfiles profesionales en relación a la comunicación para el desarrollo y la solidaridad: buscando sinergias Grado-Máster

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 133

  15. La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora

    Nuevas metodologías didácticas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 341-360

  16. La importancia del advergaming como herramienta publicitaria

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 247-286

  17. La publicidad de la televisión en la época de crisis económica

    La televisión de la crisis ante el abismo digital (Gedisa), pp. 459-474

  18. La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital

    Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 661-678

  19. La simbiosis entre los festivales de cine y la universidad: una experiencia de la Mirada Necesaria

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 73

  20. Los referentes cinematográficos en la creatividad publicitaria (spot de Chanel nº 5 en su campaña con Nicole Kidman)

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 217-234