Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
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A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing
Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 155-185
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Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 89-124
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Communicating emotions: Trends in the corporate communications
Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 177-189
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Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148
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Consumo y cultura: El consumo de las industrias culturales
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 227-268
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Creatividad en el social mobbile: El papel de la publicidad en los medios a través de la cuarta pantalla
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 269-298
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De Indiana Jones a Nathan Drake: transformaciones y adaptaciones del mito del héroe aventurero en el cine y el videojuego
Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 509-518
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Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 181-226
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La importancia del advergaming como herramienta publicitaria
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-296
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La sociedd del consumo en tiempos de crisis
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 11-50
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La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del siglo XXI: Una mirada analítica desde el sector del lujo
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 51-88
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La víctima de trata con fines de explotación sexual como sitio de persuasión: estrategias de representación postcolonial en las campañas institucionales
Elementos para una teoría crítica del sistema prostitucional (Comares), pp. 123-134
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Plan de acción y seguimiento en medios
Plan de comunicación on y off en la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-234
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Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones del Otro en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur
La imagen en la era digital (Egregius), pp. 11-26
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¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias
Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 355-364