Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing

    Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 155-185

  2. Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 89-124

  3. Communicating emotions: Trends in the corporate communications

    Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 177-189

  4. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148

  5. Consumo y cultura: El consumo de las industrias culturales

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 227-268

  6. Creatividad en el social mobbile: El papel de la publicidad en los medios a través de la cuarta pantalla

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 269-298

  7. De Indiana Jones a Nathan Drake: transformaciones y adaptaciones del mito del héroe aventurero en el cine y el videojuego

    Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 509-518

  8. Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 181-226

  9. La importancia del advergaming como herramienta publicitaria

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-296

  10. La sociedd del consumo en tiempos de crisis

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 11-50

  11. La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del siglo XXI: Una mirada analítica desde el sector del lujo

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 51-88

  12. La víctima de trata con fines de explotación sexual como sitio de persuasión: estrategias de representación postcolonial en las campañas institucionales

    Elementos para una teoría crítica del sistema prostitucional (Comares), pp. 123-134

  13. Plan de acción y seguimiento en medios

    Plan de comunicación on y off en la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-234

  14. Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones del Otro en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur

    La imagen en la era digital (Egregius), pp. 11-26

  15. ¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias

    Periodismo en nuevos formatos (Madrid : Fragua, 2017), pp. 355-364