Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Testigo de la Transición: el periodismo de José Jiménez Lozano entre 1973 y 1986"

    Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios (Sílex Ediciones), pp. 915-934

  2. Analisis de la publicidad social de las ONG a traves de su creatividad en red adaptada a diferentes paises: "Norte y Sur": ¿Objetivos cumplidos?

    Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 277-305

  3. Creación identitaria de un pueblo con medios comunicacionales alternativos: el caso catalán y la manipulación de monedas (1931-1939)

    Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media (Fragua), pp. 117-134

  4. Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 331-344

  5. Huellas de la ciudad: lecturas del espacio urbano. Un proyecto de investigación artística y educomunicación y artivismo

    Arte, activismo y comunicación en el ámbito académico (Dykinson), pp. 181-201

  6. Ir al encuentro de las imágenes, escuchar cómo nos hablan (el cine como crisol prístino de identidades)

    Algo que ver: 8 ensayos sobre la imagen fotográfica y cinematográfica (Fragua), pp. 143-156

  7. Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya

    V Centenario 1ª vuelta al mundo (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 71-96

  8. Ken Loach: La voz de los desheredados, señas de identidad de un humanista

    Comunicación y cambio social (Tirant Humanidades), pp. 181-198

  9. Kids Youtubers: ejes de poder de influencia. Un análisis desde el neuromarketing

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 159-172

  10. La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 221-236

  11. La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 423-435

  12. Las redes sociales: ¿ágoras políticas en dos continentes?

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 201-216

  13. Legitimación del discurso franquista a través de la numismática en tiempos de guerra

    Las huellas del franquismo: pasado y presente (Comares), pp. 167-187

  14. Prácticas periodísticas e imaginarios socioafectivos: comunicadores ante la información sobre prostitución y trata

    Vulnerabilidad y resistencia: Experiencias investigadoras en comercio sexual y prostitución (Edicions UIB), pp. 189-207

  15. Publicidad y trata con fines de explotación sexual. De las paradojas discursivas a la asunción de corresponsabilidades

    Vulnerabilidad y resistencia: Experiencias investigadoras en comercio sexual y prostitución (Edicions UIB), pp. 149-165

  16. Transmedia, memoria y alfabetización mediática, la experiencia de "La Piragua"

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 415-430

  17. Un conflicto social: La violencia de género en el cortometraje de ficción español

    Comunicación y cambio social (Tirant Humanidades), pp. 199-216