Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Testigo de la Transición: el periodismo de José Jiménez Lozano entre 1973 y 1986"
Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios (Sílex Ediciones), pp. 915-934
-
Analisis de la publicidad social de las ONG a traves de su creatividad en red adaptada a diferentes paises: "Norte y Sur": ¿Objetivos cumplidos?
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 277-305
-
Creación identitaria de un pueblo con medios comunicacionales alternativos: el caso catalán y la manipulación de monedas (1931-1939)
Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media (Fragua), pp. 117-134
-
Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 331-344
-
Huellas de la ciudad: lecturas del espacio urbano. Un proyecto de investigación artística y educomunicación y artivismo
Arte, activismo y comunicación en el ámbito académico (Dykinson), pp. 181-201
-
Ir al encuentro de las imágenes, escuchar cómo nos hablan (el cine como crisol prístino de identidades)
Algo que ver: 8 ensayos sobre la imagen fotográfica y cinematográfica (Fragua), pp. 143-156
-
Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya
V Centenario 1ª vuelta al mundo (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 71-96
-
Ken Loach: La voz de los desheredados, señas de identidad de un humanista
Comunicación y cambio social (Tirant Humanidades), pp. 181-198
-
Kids Youtubers: ejes de poder de influencia. Un análisis desde el neuromarketing
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 159-172
-
La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo
Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 221-236
-
La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 423-435
-
Las redes sociales: ¿ágoras políticas en dos continentes?
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 201-216
-
Legitimación del discurso franquista a través de la numismática en tiempos de guerra
Las huellas del franquismo: pasado y presente (Comares), pp. 167-187
-
Prácticas periodísticas e imaginarios socioafectivos: comunicadores ante la información sobre prostitución y trata
Vulnerabilidad y resistencia: Experiencias investigadoras en comercio sexual y prostitución (Edicions UIB), pp. 189-207
-
Publicidad y trata con fines de explotación sexual. De las paradojas discursivas a la asunción de corresponsabilidades
Vulnerabilidad y resistencia: Experiencias investigadoras en comercio sexual y prostitución (Edicions UIB), pp. 149-165
-
Transmedia, memoria y alfabetización mediática, la experiencia de "La Piragua"
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 415-430
-
Un conflicto social: La violencia de género en el cortometraje de ficción español
Comunicación y cambio social (Tirant Humanidades), pp. 199-216