Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Análisis sobre las implicaciones éticas y sesgos de género en el uso de Tinder
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 73-79
-
Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops"
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 259-278
-
Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454
-
Discursos ofensivos y el exceso comercial claves para rechazar perfiles en medios sociales
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 463-468
-
El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 9-24
-
El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 367-380
-
Elementos simbólicos del protocolo y el ceremonial en las entradas reales desde 1475 hasta 1492
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 157-171
-
Evaluación de la inclusión de contenido de organización de eventos en la asignatura de gestión de la comunicación corporativa mediante la aplicación de un caso práctico
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 439-450
-
Género y entretenimiento digital en jóvenes: ellas versus ellos en la creación de contenidos
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático (Fragua), pp. 127-141
-
Hacia una nueva televisión pública digital latinoamericana
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 763-764
-
Imaginarios de coloniales de la comunicación y transiciones ecosociales y feministas en la era digital
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 65-86
-
La creatividad al servicio de la crisis sanitaria: Producción y Realización de propuestas creativas para la educación del COVID-19
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía (Tirant lo Blanch), pp. 401-412
-
La creatividad aplicada en la mejora de innovación docente: técnica "Design Thinking" como potenciadora del talento creativo en el alumnado
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 43-57
-
La improvisación teatral como recurso para mejorar el ambiente creativo en el contexto docente universitario
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 301-308
-
La transferencia en educominicación. Una oportunidad transversal de los grados en Comunicación
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 183-196
-
Las campañas electorales en los programas de entretenimiento: los candidatos visitan la casa televisiva de Bertín Osborne
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 311-325
-
Los E-sports como soporte para la creatividad publicitaria: Publicidad y patrocinios en League of Legends
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 505-516
-
Mujer marca. La mujer ante la ausencia de poder digital: desde su formación a la estereotipación de su imagen en redes
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 183-206
-
Propuesta metodológica de neuromarketing: análisis de la contaminación emocional y su influencia en la toma de decisión del consumidor
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 59-70
-
Publicitarios con valores, comunicación para una ciudadanía consciente
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 538