Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Cultura contemporánea y responsabilidad social: estrategias para combatir la violencia en busca de una sociedad más saludable

    A tu Salud, Núm. 53, pp. 19-23

  2. Educomunicación en el siglo XXI: educar para la comunicación y el pensamiento crítico

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 107

  3. El concepto de creatividad en la obra de Pedro Prat Gaballí

    Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 13-22

  4. El mobiliario urbano como vehículo de comunicación de los ayuntamientos con los ciudadanos

    La comunicación corporativa en el ámbito local

  5. El reto de introducir una nueva Universidad en Valladolid

    La comunicación corporativa en el ámbito local

  6. El teatro de la marca: del argumento racional a la experiencia de marca

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 75-84

  7. El viaje a tierra de fuego

    Madrid : Torremozas, 2006

  8. En la frontera: la escritura (periodística) de Juan Bonilla

    El columnismo de escritores españoles (1975-2005) (Verbum), pp. 123-131

  9. Format and animation effectiveness on web advertisements: Banner has worn out?

    ACTAS DA 1A CONFERENCIA IBERICA DE SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE INFORMACAO, VOL I

  10. Freud y el problema de la verdad histórica

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 20, pp. 33-40

  11. Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 15, pp. 255-283

  12. Ideología en la pared: el cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española

    República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)

  13. La eficacia de la publicidad narrativa: Nuevos caminos para el anunciante

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 93-108

  14. La eficacia del formato y la animación en la publicidad en Internet Se ha desgatado el banner? Format and animation effectiveness on web advertisements: Banner has worn out?

    CISTI 2006 - Actas da 1a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao

  15. La eficiencia del microsite como instrumento de comunicación corporativa

    La comunicación corporativa en el ámbito local

  16. La obra de un cartelista comprometido: Renau, composición y significación

    República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)

  17. La percepción de la nueva realidad: creatividad y diseño

    Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 303-311

  18. La respuesta cognitivo-emocional del espectador del film Memento

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 20, pp. 41-58

  19. Los últimos días de “El hundimiento”

    MICEC'06. Muestra Internacional de Cine Europeo Contemporáneo: Del 1 al 9 de junio , Barcelona

  20. Marcas, chotis y anuncios de radio

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 85-92