Saila
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Argitalpenak (27) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2006
-
Cultura contemporánea y responsabilidad social: estrategias para combatir la violencia en busca de una sociedad más saludable
A tu Salud, Núm. 53, pp. 19-23
-
Educomunicación en el siglo XXI: educar para la comunicación y el pensamiento crítico
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 107
-
El concepto de creatividad en la obra de Pedro Prat Gaballí
Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 13-22
-
El mobiliario urbano como vehículo de comunicación de los ayuntamientos con los ciudadanos
La comunicación corporativa en el ámbito local
-
El reto de introducir una nueva Universidad en Valladolid
La comunicación corporativa en el ámbito local
-
El teatro de la marca: del argumento racional a la experiencia de marca
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 75-84
-
El viaje a tierra de fuego
Madrid : Torremozas, 2006
-
En la frontera: la escritura (periodística) de Juan Bonilla
El columnismo de escritores españoles (1975-2005) (Verbum), pp. 123-131
-
Format and animation effectiveness on web advertisements: Banner has worn out?
ACTAS DA 1A CONFERENCIA IBERICA DE SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE INFORMACAO, VOL I
-
Freud y el problema de la verdad histórica
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 20, pp. 33-40
-
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 15, pp. 255-283
-
Ideología en la pared: el cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)
-
La eficacia de la publicidad narrativa: Nuevos caminos para el anunciante
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 93-108
-
La eficacia del formato y la animación en la publicidad en Internet Se ha desgatado el banner? Format and animation effectiveness on web advertisements: Banner has worn out?
CISTI 2006 - Actas da 1a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao
-
La eficiencia del microsite como instrumento de comunicación corporativa
La comunicación corporativa en el ámbito local
-
La obra de un cartelista comprometido: Renau, composición y significación
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)
-
La percepción de la nueva realidad: creatividad y diseño
Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 303-311
-
La respuesta cognitivo-emocional del espectador del film Memento
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 20, pp. 41-58
-
Los últimos días de “El hundimiento”
MICEC'06. Muestra Internacional de Cine Europeo Contemporáneo: Del 1 al 9 de junio , Barcelona
-
Marcas, chotis y anuncios de radio
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 85-92