Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Advergaming
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250
-
Alternativas a las medidas de eficacia publicitaria para un nuevo paradigma de comunicación
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Análisis cuantitativo del grado de presencia de las diversas fuerzas políticas y sus representantes en las cadenas televisivas de ámbito autonómico el día después de las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Apuntes sobre un trabajo de análisis comparado y perspectivas de futuro: a modo de conclusiones
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 199-224
-
Arqueología del cine publicitario
Patrimonio y arqueología de la industria del cine
-
Arqueología del cine: recuperar los materiales para reconstruir la historia
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Atom Egoyan, la pasión del incesto
Valladolid: Simancas
-
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke
Secretariado de Publicaciones
-
Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 66-81
-
Comunicación viral y "buzz" marketing
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132
-
Creatividad y comunicación en el aula: nuevos retos tecnológicos y aplicaciones docentes
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Desafíos de la publicidad ingame
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-257
-
El Servicio Público en Televisión: definición y transparencia
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 15-36
-
El agujero negro en el sistema español de comunicación mediada: el servicio público
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 125-172
-
El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 476-488
-
El cine o la mirada caleidoscópica
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 9-14
-
El cine y su espectador en los intersticios de la realidad y la ficción
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 129-174
-
El concepto de Servicio Público: el discurso de los profesionales de la BBC y de la TVE
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 65-88
-
El discurso pro-social en el consumo actual
[Segovia] : Obra Social y Cultural de Caja Segovia, D.L. 2010