Publications (15) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship

    Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3

  2. Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.

    Dykinson

  3. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129

  4. Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162

  5. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  6. El Mundial de Fútbol Femenino en la radio deportiva: el partidazo de COPE y sus redes sociales

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  7. La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-15

  8. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  9. Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 68-88

  10. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

  11. Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27

  12. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-164

  13. Sensaciones y creaciones compartidas

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170

  14. Simplemente gracias

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 189-190

  15. Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1