Publications (11) Publications auxquelles un chercheur a participé

2024

  1. Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship

    Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3

  2. Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.

    Dykinson

  3. Cómo hacer estrategias creativas en publicidad: Contenidos para medios del siglo XXI.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 143-162

  4. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  5. El Mundial de Fútbol Femenino en la radio deportiva: el partidazo de COPE y sus redes sociales

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  6. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  7. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

  8. Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27

  9. Sensaciones y creaciones compartidas

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170

  10. Simplemente gracias

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 189-190

  11. Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1