Optimizacion del confort acustico – termico en vehiculos convencionales (mcia) y electricos

  1. MIRONES GOMEZ, BERNARDO JOSE
Dirigida por:
  1. Manuel San Juan Blanco Director

Universidad de defensa: Universidad de Valladolid

Fecha de defensa: 10 de febrero de 2016

Tribunal:
  1. Antolín Lorenzana Ibán Presidente
  2. Óscar Martín Llorente Secretario
  3. Iván Gallego Navas Vocal
  4. Ricardo Hernández Molina Vocal
  5. Pedro José Arrazola Arriola Vocal
Departamento:
  1. Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Tipo: Tesis

Resumen

El objetivo de esta tesis es dejar constancia, en términos de confort, de las diferencias que hay entre dos tecnologías radicalmente diferentes de Automóviles, el Vehículo Eléctrico (o VE) y el Vehículo Térmico-MCIA: con motor de combustión interna alternativo, hasta ahora considerado como el vehículo convencional.