La publicidad fuera de la publicidadun gesto torero
ISSN: 1887-8598, 1989-5143
Año de publicación: 2010
Volumen: 4
Número: 2
Páginas: 9-16
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
Referencias bibliográficas
- BERMEJO BERROS, J. (2009): «Sobre la muerte y resurrección de la publicidad», Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, Vol. III-2, Madrid y Valladolid, Servicio de Publicaciones de la UCM y Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial de la Uva, 9-17.
- LÓPEZ, C. & TORRES, E. (2007): «Medios y soportes alternativos para una publicidad convencional: publicidad: publicidad out the line», Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, Madrid y Valladolid, Servicio de Publicaciones de la UCM y Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial de la Uva, Vol. I-2, 117-131.