¿Por qué externalizar la atención al cliente?

  1. Eduardo Velasco Rodríguez San Pedro
  2. Ana I. Rodríguez Escudero 1
  3. Javier Rodríguez Pinto 1
  4. Chanthaly S. Phabmixay 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Revista:
Harvard Deusto Márketing y Ventas

ISSN: 1133-7672

Año de publicación: 2020

Número: 162

Páginas: 38-43

Tipo: Artículo

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Resumen

El servicio de atención al cliente (SAC) es uno de los procesos operativos críticos en una empresa, pero no todas pueden asumirlo satisfactoriamente. A la hora de elegir un proveedor, debemos tener en cuenta unas variables fundamentales, como su calidad operativa y tecnológica y su experienciaen el ámbito. ¿Cómo debemos plantearnos la externalización de la atención al cliente y cómo solucionar algunos de losretos que suscita este servicio actualmente?