Prólogo

  1. Fonseca Morillo, Francisco 1
  1. 1 Oficina de la Representación de la Comisión Europea en España
Revista:
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles

ISSN: 2332-8533 1988-8996

Año de publicación: 2020

Título del ejemplar: Digital literacy as a communication and educational challenge

Volumen: 13

Número: 26

Páginas: 1-3

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles

Resumen

Desde que la crisis del COVID-19 afectó dramáticamente a la Unión Europea (UE), hemos asistido al desarrollo y amplificación de narrativas manifiestamente falsas extendidas con el único objeto de dañar la acción contra el coronavirus y crear caos o confusión. Por ejemplo, desde la UE hemos identificado y señalado narrativas falsas sobre la respuesta o actitud de la UE frente al coronavirus, sobre el COVID-19 y los refugiados en los campos de Grecia, sobre curas milagrosas.