Publicaciones (86) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  2. Are gardens useful for promoting early age science education? Evidence from analysis of children’s drawings

    Interdisciplinary Journal of Environmental and Science Education, Vol. 19, Núm. 4, pp. e2320

  3. Calas en las espiritualidades literarias hispánicas

    Universitas Castellae

  4. Cooaprendizaje (coolearning), metodología para una intervención en acción social y cooperación

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  5. Educación, patrimonio y cómic

    Editorial Verdelis

  6. Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 111

  7. Eros y Ágapes en la literatura hispánica

    Universitas Castellae

  8. Evaluating University Gardens as Innovative Practice in Education for Sustainability: A Latin-American Case Study

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 5

  9. José Juan Tablada. Visionario y apóstol de la novedad

    Aracne Editrice

  10. Los mapas mentales como estrategia gráfica de aprendizaje: una experiencia con futuros maestros de primaria

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 91-107

  11. Presentación

    Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico, Núm. 23, pp. 5-8

  12. STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria

    Graó

  13. Videojuegos que te cambian la vida. Tres casos con impacto educativo

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 143-154

  14. ¿Cómo podríamos aumentar el rendimiento de nuestros cultivos?: una indagación guiada sobre los factores que condicionan el vigor y desarrollo de las plantas

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 143-157

  15. ¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 17-31

  16. ¿Es tu alimentación respetuosa con tu cuerpo y con el planeta?: uso de evidencias para fundamentar el cambio personal hacia una dieta saludabley sostenible

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 159-174

  17. ¿Podemos custodiar biodiversidad agrícola en nuestro instituto?: refexionamos sobre la biodiversidad agrícola y el papel que juegan los agricultores y los conocimientos tradicionales en su conservación

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 175-191

  18. ¿Qué hace esa mosca posada en esa flor?: observar, dibujar y muestrear en el huerto para aprender cómo se reproducen las plantas y qué insectos polinizan sus flores

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 123-139

  19. ¿Sabes quién es quién en nuestro huerto?: observar y dibujar artrópodos para dasificarlos y valorar su diversidad

    STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Graó), pp. 107-122

  20. Ángel Ferrant y los dibujos de los niños de la Escuela del Mar de Barcelona

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 885-904