Inteligencia de Mercado y Marketing (IM2)
Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a
-
RED TRANSFRONTERIZA DE INNOVACION Y COMPETITIVIDAD PARA EL COMERCIO DE PROXIMIDAD
JOSE ANTONIO SALVADOR INSUA
-
TOMA DE DECISIONES BASADAS EN VALORACIONES CUALITATIVAS Y ORDINALES
JOSE LUIS GARCIA LAPRESTA
-
MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO DE CONCESIÓN DIRECTA DE UNA SUBVENCIÓN A LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID DESTINADA A FINANCIAR EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PLATAFORMA DE EXPERIENCIA-CLIENTE DE LA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO
MARTA MARIA INGELMO PALOMARES
-
Expte: SECT 2022/31. Mantenimiento del servicio de análisis y control del observatorio cultural y turístico del Ayuntamiento de Valladolid.
MARIA REDONDO CARRETERO
2023
-
ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN OBSERVATORIO DE EMPRENDIMIENTO EN LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
LA GASTRONOMIA COMO RECURSO TURISTICO CLAVE EN EL TURISMO DE SEGOVIA.
MARTA LAGUNA GARCIA
-
SUBVENCIÓN DIRECTA A LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID DESTINADA A LA FINANCIACIÓN DE ACTUACIONES DE LA CÁTEDRA DE COOPERATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL
MARIA EUGENIA SERRANO CHAMORRO
-
GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Y OTROS STAKEHOLDERS: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
SUBVENCIÓN DIRECTA DESTINADA A FINANCIAR LOS GASTOS DE LA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO
MARTA MARIA INGELMO PALOMARES, CHANTHALY S PHABMIXAY S PHABMIXAY
-
CURSO JURÍDICO PLUS INTERNACIONAL
CARLOS HERNANDEZ CARRION
-
ESTUDIO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CASTELLANO Y LEÓNES DURANTE EL "BLACK FRIDAY"
VICTOR TEMPRANO GARCIA
2022
-
NUEVAS TENDENCIAS EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS TURISTAS POSTCOVID Y PERCEPCION DE LA SOSTENIBILIDAD DE SEGOVIA COMO DESTINO TURISTICO.
MARTA LAGUNA GARCIA
-
El Sector del Comercio en Castilla y León.
JOSE ANTONIO SALVADOR INSUA
-
CONTRATO DE GARANTIA JUVENIL TIPO A (FP) DE MARTA PARIENTE ALVAREZ: - Puesta en marcha de la versión inglesa de las páginas web de los programas de doctorado y mantenimiento web EsDUVa.- Creación de un blog de tesis doctorales y gestión de acciones de comunicación.- Colaboración en la puesta en marcha de la plataforma de tesis online.- Preparación de datos de doctorado para UVa-Rank.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
Mantenimiento del servicio de análisis y control del observatorio cultural y turístico del Ayuntamiento de Valladolid.
MARIA REDONDO CARRETERO
2021
-
ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DEL VISITANTE. MEDICIÓN Y AUDITORÍA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS: ESTUDIO MYSTERY SHOPPING Y METODOLOGÍA SICTED
MARTA LAGUNA GARCIA
-
DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2020
-
ESTUDIO DEL IMPACTO DEL COVID-19 Y DISEÑO DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO.
MARTA LAGUNA GARCIA
-
INNOVACIÓN ABIERTA Y ÉXITO EMPRESARIAL:LÍNEAS DE COLABORACIÓN EXTERNA PARA LA CO-CREACIÓN DE VALOR
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
INNOVACIÓN EN EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN EL ÁREA TRANSFRONTERIZA HISPANOPORTUGUESA MEDIANTE LA FORMACIÓN DE EQUIPOS TIMMIS (TRANSFRONTERIZOS, INCLUSIVOS, MULTIDISCIPLINARES Y MULTICULTURALES CON VISIÓN INTERNACIONAL SOSTENIBLE)
BEATRIZ FERNANDEZ ALONSO
2019
-
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
CURSO EJECUTIVO PLUS INTERNACIONAL (II ED.)
CARLOS HERNANDEZ CARRION
-
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURISTICO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.
MARIA REDONDO CARRETERO
-
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
-
MBA PLUS (EJECUTIVO PLUS INTERNATIONAL)
CARLOS HERNANDEZ CARRION
2018
2017
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR CASTILLA Y LEÓN.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA, REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2016
-
LA INNOVACIÓN EN LOS MUSEOS EUROPEOS. UN ANÁLISIS DE ACTIVIDADES, DETERMINANTES E INDICADORES DE EFICIENCIA
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE EN LA GENERACIÓN DE COMPROMISO RELACIONAL
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
GRUPO EMPRENDEDORES
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR UVA.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
PROGRAMA DE EVALUACIÓN EXTERNA DE CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN. ASESORAMIENTO EN LA FORMACIÓN DEL EQUIPO EVALUADOR Y EN EL INFORME DE EVALUACIÓN EXTERNA.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2015
-
TEST OF CONSUMERS' ACCEPTANCE OF RUITENBERG'S PRODUCTS.
JAVIER RODRIGUEZ PINTO
-
LA UVA EN CURSO 2015. UNA QUEJA DEL CLIENTE, UNA OPORTUNIDAD PARA LA EMPRESA
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR UVA.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA, REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
TEST OF PRODUCT AND ANALYSIS OF CONSUMERS INTENTION TO ADOPT RUITENBERG'S PRODUCTS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2014
-
EVALUACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DEL CENTRO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR UVA.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PRO BONO EN ESPAÑA. PROPUESTAS DE ACTUACIÓN.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2013
-
LA UVA EN CURSO. OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL. NUEVOS PERFILES PROFESIONALES
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2012
-
IMPACTO DE LA COOPERACIÓN INTER-EMPRESARIAL Y DE LA IMPLICACIÓN DE LOS CONSUMIDORES EN EL PROCESO DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
UNA SOLUCIÓN A PROCESOS DE RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DE LAS MUJERES: MADRES EMPRENDEDORAS (ACCIÓN COMPLEMENTARIA)
TERESA NATALIA MARTIN CRUZ
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ELABORACIÓN DE INFORMES TÉCNICOS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2011
-
ASESORAMIENTO EN EL DISEÑO DE LA WEB CORPORATIVA Y DE LAS ACCIONES DE COMUNICACIÓN PARA SU LANZAMIENTO EN EL MARCO DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2.0.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ESTUDIO DEL PERFIL DE LOS ADOPTANTES Y USUARIOS DEL LIBRO ELECTRÓNICO: BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA Y RESISTENCIA AL CAMBIO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
DE LA ERA DE LA INFORMACIÓN A LA ERA DE LAS RELACIONES: CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN EL BOCA-OÍDO ONLINE. DETERMINANTES DE SU EFICACIA
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓNEMPRESARILA: SOCIAL MEDIA MARKETING. PROPUESTA DE ESTRATEGIAS, SEGUIMIENTO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO